24 jun 2012

El nuevo jugador del Pachuca, Raúl Tamudo ha llegado a México para afrontar un nuevo reto futbolístico

Raúl Tamudo, nuevo jugador de la Real Sociedad (MARCA)
El nuevo jugador del Pachuca, Raúl Tamudo ha llegado a México para afrontar un nuevo reto futbolístico, pero no el último: "Aunque tenga 34 años, no vengo pensando en el retiro. Me considero un buen profesional y vengo a darlos todo. Me comprometo a trabajar mucho, a ser leal, hacer lo máximo que pueda en el campo; si es marcando goles, muchísimo mejor,y ayudando a todos los compañeros".

23 jun 2012

Tamudo, en su llegada a México

Tamudo, en su llegada a México | Foto: EFE
EFE | 20.06.2012 | 08:36h
"Aunque tengo 34 años no vengo pensando en eso (en el retiro), me considero un profesional, vengo a darlo todo y no vengo de vacaciones, vengo a jugar, dejo a mi mujer embarazada, y vengo a hacer lo mejor posible", declaró el delantero a medios mexicanos.
Tamudo llega con un contrato de dos años y consideró que el hecho de que Hugo Sánchez dirija al equipo influyó en su decisión.
"Tener como entrenador a un jugador que ha sido referencia mundial la verdad que sí ha influido bastante, hablé con él, me dijo lo que quería y aquí estamos. Esperemos que todo vaya bien y estemos a la altura de las expectativas", añadió.
Tamudo recordó que su colega el mexicano Francisco Palencia, ex jugador de Pumas y quien jugó en el Espanyol en 2001-02 le comentó sobre el nivel de la liga.
"Paco Palencia siempre me habló muy bien de la liga mexicana, me dijo que es competitiva; la verdad que en ningún momento tuve ninguna duda, estoy aquí, estoy encantado y espero ponerme a entrenar y hacer lo que más me gusta", finalizó.

22 jun 2012

El delantero español Raúl Tamudo, refuerzo del Pachuca para el Apertura 2012, declaró hoy que no llega al fútbol mexicano pensando en su retirada ni de vacaciones

El delantero español Raúl Tamudo, refuerzo del Pachuca para el Apertura 2012, declaró hoy que no llega al fútbol mexicano pensando en su retirada ni de vacaciones, sino a darlo todo y a jugar fútbol.
"Aunque tengo 34 años no vengo pensando en eso (en el retiro), me considero un profesional, vengo a darlo todo y no vengo de vacaciones, vengo a jugar, dejo a mi mujer embarazada, y vengo a hacer lo mejor posible", declaró el delantero a medios mexicanos.
Tamudo llega con un contrato de dos años y consideró que el hecho de que Hugo Sánchez dirija al equipo influyó en su decisión. "Tener como entrenador a un jugador que ha sido referencia mundial la verdad que sí ha influido bastante, hablé con él, me dijo lo que quería y aquí estamos. Esperemos que todo vaya bien y estemos a la altura de las expectativas", añadió.
El punta, quien jugó en el Alavés (1997-98), la Real Sociedad (2010-11) y el Rayo Vallecano (2011-12), será el tercer español en la Liga mexicana y se suma en este torneo a Luis García, del Pumas de la Unam, y Marc Crosas, del Santos Laguna, actual campeón.
Tamudo, quien jugó 13 temporadas en el RCD Espanyol y con el que anotó con 121 goles, recordó que su colega el mexicano Francisco Palencia, ex jugador de Pumas y quien jugó en el Espanyol en 2001-02 le platicó del nivel de la liga. "Paco Palencia siempre me habló muy bien de la liga mexicana, me dijo que es competitiva; la verdad que en ningún momento tuve ninguna duda, estoy aquí, estoy encantado y espero ponerme a entrenar y hacer lo que más me gusta", finalizó.
Tamudo, quien en su última temporada con el Rayo Vallecano marco nueve tantos, será presentado mañana junto con otros seis refuerzos en las instalaciones del equipo en el estado de Hidalgo, centro de México.

21 jun 2012

RAÚL TAMUDO DESBORDA EXPECTATIVAS EN SU PRESENTACION, LOS TUZOS DEL PACHUCA ENLOQUECEN POR VER SUS TAMUDAZOS




Publicado el 19/06/2012 por 
El español Raúl Tamudo llegó a muestro país para incorporarse a las filas de los Tuzos del Pachuca. Ve lo que otros no ven.

20 jun 2012

MEXICO VIBRA CON TAMUDO Tamudo:Para ir de vacaciones me voy a un hotel, llega al Pachuca recomendado por Paco Palencia




Publicado el 19/06/2012 por 
El delantero español Raúl Tamudo llegó a México para comenzar su aventura en la Liga MX y aseguró que las buenas referencias que le dio su ex compañero del Espanyol Paco Palencia

14 jun 2012

Raúl Tamudo no pudo acabar el partido ante el Athletic de Bilbao por lesión.


[foto de la noticia]

Tamudo a la liga de México, ¿Se acabo su leyenda en la liga española?


Tamudo celebrando el gol que dio la permanencia al Rayo |Javier BarbanchoTamudo celebrando el gol que dio la permanencia al Rayo |Javier Barbancho
  • El internacional español sigue siendo el máximo goleador de la historia de Espanyol con 121 tantos
El delantero español Raúl Tamudo fue anunciado como el nuevo refuerzo del Pachuca para el Torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.
"El club de fútbol Pachuca informa de que el nuevo refuerzo de los Tuzos es el delantero español Raúl Tamudo, proveniente del Rayo Vallecano", escribió el equipo en su Twitter oficial.
El español, quien debutó en 1997, es un jugador símbolo del RCD Espanyol, con el que jugó 13 temporadas en la Primera División de España, hasta 2010, es el mejor goleador en la historia del equipo con 121 goles.
También jugó para el Alavés (1997-98), la Real Sociedad (2010-11) y el Rayo Vallecano (2011-12), todos españoles.
Tamudo, de 34 años, será el tercer futbolista español en un equipo mexicano para el Apertura 2012 junto con Luis García, del Pumas de la UNAM, y Marc Crosas, del Santos Laguna, actual campeón.
El artillero de Santa Coloma de Gramanet ha sido internacional en 13 ocasiones y ganó medalla de plata con España en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.
Con el Espanyol fue campeón de Copa del Rey en 2000 y 2006.
El punta español, quien anotó 9 goles con el Rayo Vallecano, su último equipo, había sido mencionado, previamente, como refuerzo del Puebla, pero fue el Pachuca el que anunció su llegada.