29 may 2010

Raúl Tamudo se despidió como jugador del Espanyol en un partido en el que los blanquiazules certificaron la permanencia

Raúl Tamudo se despidió como jugador del Espanyol en un partido en el que los blanquiazules certificaron la permanencia en Primera con una trabajada victoria ante Osasuna (2-1)

Tamudo fue manteado por sus compañeros al término del encuentro

Tamudo fue manteado por sus compañeros al término del encuentro

MÁS INFORMACIÓN

EFE

Osvaldo y Forlín fueron los autores de los goles locales, que permitieron remontar el tanto logrado por Vadócz en el primer tiempo. Sin embargo, Tamudo fue el gran protagonista y el que acaparó todos los aplausos. A pesar de todo lo acontecido, en Cornellà-El Prat no hubo dudas.

El Espanyol salió algo despistado al encuentro y Osasuna, que nada se jugaba, lo aprovechó para adelantarse en el marcador. Dady peinó un balón en el primer palo y Vadócz se adelantó a los centrales locales para batir a Kameni. La jugada ya la ponía en práctica Camacho cuando entrenaba al conjunto catalán en los 90.

El tanto dejó muy tocado a la escuadra de Mauricio Pochettino, que a punto estuvo de meterse en un lío importante. En otra jugada de estrategia, Dady a punto estuvo de ampliar la ventaja de los navarros en el marcador, pero al remate del delantero le faltaron unos centímetros.

Callejón se echó el equipo a la espalda y aglutinó todo el juego ofensivo de los blanquiazules. Una buena acción del andaluz acabó con un remate centrado de Coro. Verdú, a continuación, lo probó con un disparo de falta aunque la oportunidad más clara la tuvo Osvaldo, que pecó de individualista.

El Espanyol se hizo con el control del encuentro durante unos minutos e Iván Alonso obligó a Roberto a realizar una intervención de gran mérito. El equipo de José Antonio Camacho rebajó su presencia en el campo contrario y sólo Calleja intentó ponerle algo de chispa con sus internadas por banda izquierda.

Los locales parecieron perder la fe en remontar y su juego cada vez resultó menos intenso y más previsible para la sólida defensa de los navarros. Casi sin quererlo, Osasuna estuvo cerca de irse al descanso con un resultado mejor. El larguero evitó que entrase un remate de Azpilicueta y a Flaño le faltó un poco para anotar.

Reacción del Espanyol tras el descanso

Pochettino, que acabó desesperado la primera parte con el juego de su equipo, espabiló a los suyos en el intermedio. En apenas siete minutos, el Espanyol dio la vuelta al marcador. Forlín, con un espectacular remate, consiguió el empate tras un centro de Verdú que luchó Víctor Ruiz.

De las botas de Verdú también nació el segundo para los españolistas. El centrocampista catalán asistió a Osvaldo, que tras sortear a varios rivales, batió por bajo a Roberto. El encuentro adquirió, entonces, el guión previsto a priori y comenzó el homenaje a Tamudo.

El ex capitán blanquiazul entró al partido en el minuto 63 en sustitución de Iván Alonso. El campo ovacionó al que ha sido ídolo de tantas generaciones. Tamudo, muy motivado, buscó el gol. Sus compañeros también quisieron sumarse a la fiesta e intentaron que la despedida del '23' fuese completa.

Los minutos finales fueron un continuo homenaje para el delantero. Pudo marcar, pero Roberto no quiso sumarse a la fiesta. A Tamudo, por lo menos, le quedará el cariño de su afición. El Espanyol cumplió el guión previsto y pudo despedir a Tamudo y la temporada en Cornellà con una victoria y la ansiada salvación.

26 may 2010

Raúl Tamudo, ex capitán del Espanyol, se despidió como jugador del conjunto catalán con una trabajada victoria ante Osasuna

Raúl Tamudo, ex capitán del Espanyol, se despidió como jugador del conjunto catalán con una trabajada victoria ante Osasuna (2-1), que certificó la permanencia de los blanquiazules una temporada más en la máxima categoría.

Espanyol, 2
Osasuna, 1

RCD Espanyol: Kameni; Amat, Moisés Hurtado (Roncaglia, m.46), Víctor Ruiz, David García; Forlín, Verdú; Coro, Iván Alonso (Tamudo, m.63), Callejón; y Osvaldo (Marqués, m.80).

Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Monreal; Masoud (Jokin Esparza, m.72), Puñal (Pandiani, m.83), Rúper, Vadócz, Calleja; y Dady (Galán, m.72).

Goles: 0-1: Vadózc (m.5); 1-1: Forlín (m.50); 2-1: Forlín (m.52)Árbitro: Sr.González González (C.Castellanoleonés). Amonestó a Osvaldo (m.38), Calleja (m.44), Amat (m.77), Marqués (m.90)

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato liguero disputado en el estadio RCDE de Cornellà-El Prat ante 25.023 espectadores.


Aficionados del Espanyol


Aficionados del Osasuna


MÁS INFORMACIÓN
A FONDO
FC Barcelona

Osvaldo y Forlín fueron los autores de los goles locales, que permitieron remontar el tanto logrado por Vadócz en el primer tiempo. Sin embargo, Tamudo fue el gran protagonista y el que acaparó todos los aplausos. A pesar de todo lo acontecido, en Cornellà-El Prat no hubo dudas.

El Espanyol salió algo despistado al encuentro y Osasuna, que nada se jugaba, lo aprovechó para adelantarse en el marcador. Dady peinó un balón en el primer palo y Vadócz se adelantó a los centrales locales para batir a Kameni. La jugada ya la ponía en práctica Camacho cuando entrenaba al conjunto catalán en los 90.

El tanto dejó muy tocado a la escuadra de Mauricio Pochettino, que a punto estuvo de meterse en un lío importante. En otra jugada de estrategia, Dady a punto estuvo de ampliar la ventaja de los navarros en el marcador, pero al remate del delantero le faltaron unos centímetros.Callejón se echó el equipo a la espalda y aglutinó todo el juego ofensivo de los blanquiazules. Una buena acción del andaluz acabó con un remate centrado de Corominas. Verdú, a continuación, lo probó con un disparo de falta aunque la oportunidad más clara la tuvo Osvaldo, que pecó de individualista.

El Espanyol se hizo con el control del encuentro durante unos minutos e Iván Alonso obligó a Roberto a realizar una intervención de gran mérito. El equipo de José Antonio Camacho rebajó su presencia en el campo contrario y sólo Calleja intentó ponerle algo de chispa con sus internadas por banda izquierda.Los locales parecieron perder la fe en remontar y su juego cada vez resultó menos intenso y más previsible para la sólida defensa de los navarros.

Casi sin quererlo, Osasuna estuvo cerca de irse al descanso con un resultado mejor. El larguero evitó que entrase un remate de Azpilicueta y a Flaño le faltó un poco para anotar. Pochettino, que acabó desesperado la primera parte con el juego de su equipo, espabiló a los suyos en el intermedio. En apenas siete minutos, el Espanyol dio la vuelta al marcador. Forlín, con un espectacular remate, consiguió el empate tras un centro de Verdú que luchó Víctor Ruiz.De las botas de Verdú también nació el segundo para los españolistas. El centrocampista catalán asistió a Osvaldo, que tras sortear a varios rivales, batió por bajo a Roberto.

El encuentro adquirió, entonces, el guión previsto a priori y comenzó el homenaje a Tamudo.El ex capitán blanquiazul entró al partido en el minuto 63 en sustitución de Iván Alonso. El campo ovacionó al que ha sido ídolo de tantas generaciones. Tamudo, muy motivado, buscó el gol. Sus compañeros también quisieron sumarse a la fiesta e intentaron que la despedida del '23' fuese completa.Los minutos finales fueron un continuo homenaje para el delantero. Pudo marcar, pero Roberto no quiso sumarse a la fiesta.

A Tamudo, por lo menos, le quedará el cariño de su afición. El Espanyol cumplió el guión previsto y pudo despedir a Tamudo y la temporada en Cornellà con una victoria y la ansiada salvación.

24 may 2010

Cariñosa ovación de la afición Desde el calentamiento, Tamudo palpó el cariño de la afición.

Raúl Tamudo, delantero del Espanyol y principal emblema del club durante las últimas temporadas, ha jugado ante Osasuna los que, posiblemente, han sido sus últimos minutos como blanquiazul y se ha despedido de la que ha sido su afición desde la campaña 1996-97.

"Me gustaría agradeceros a todos los socios y seguidores del Espanyol todo el cariño y el aliento que me habéis dado a lo largo de estas catorce temporadas"

Tamudo entró en el campo en el minuto 62 en sustitución de Iván Alonso. La afición, que se pasó toda la segunda parte coreando el nombre del jugador, ovacionó al futbolista que demostró muchas ganas durante los minutos que tuvo. El de Santa Coloma tuvo dos claras oportunidades para marcar su gol.

Cariñosa ovación de la afición
Desde el calentamiento, Tamudo palpó el cariño de la afición. Fue ovacionado mientras calentaba con los suplentes y cuando su nombre se anunció por megafonía. Varias pancartas se podía leer: 'Hoy, mañana y siempre gran capitán. Tamudo, Gracias', 'Eterno 23', 'Tamudo capitán, líder, leyenda 23', '23 millones de gracias', '23.03.97: Nace el mito' o 'Siempre Tamudo'.

"Muchas gracias por todo. Pase lo que pase en el futuro, mi corazón sabe que ésta siempre será mi casa"

El jugador se despidió del público al final con lágrimas en los ojos. Un vídeo con sus goles recordó la trayectoria de Tamudo. Sus compañeros acabaron manteando al futbolista, que vivió una de las jornadas más emocionantes de su vida.

Sin jugar desde diciembre
Tamudo no jugaba un partido oficial desde el pasado 6 de diciembre ante el Racing de Santander, que acabó con derrota españolista por 0-4. Pochettino le convocó el pasado viernes 12 de marzo para el encuentro ante el Tenerife aunque el delantero no dispuso ni de un minuto.

La despedida de Tamudo ha sido el premio a una larga trayectoria en el Espanyol que se ha visto empañada por los acontecimientos que se han producido a lo largo de esta temporada. Pochettino decidió retirarle la capitanía en el mes de julio en una decisión que causó un gran revuelo.

Mejor artillero de la historia del conjunto 'perico'
Máximo goleador de la historia del Espanyol con 129 goles, hoy ha alcanzado ante Osasuna su partido 340 en la máxima categoría. El de Santa Coloma sólo había participado con anterioridad en cinco encuentros esta campaña, ante Athletic Club, Real Madrid, Getafe, Racing de Santander y Atlético de Madrid.

Tamudo lo ha logrado casi todo con el Espanyol. Capitán durante años, campeón de la Copa del Rey, marcó en ambas finales, subcampeón de la Copa de la UEFA, autor de tantos salvadores como en la temporada 2003-04 ante el Murcia... Incluso ha llegado a ser internacional absoluto. Sus últimos goles fueron el 31 de mayo del pasado año ante el Málaga, cuando logró un 'hat-trick'.

22 may 2010

El Espanyol cumplió el guión previsto y pudo despedir a Tamudo y la temporada en Cornellà con una victoria y la ansiada salvación.

Liga BBVA. Jornada 37. Espanyol 2 - Osasuna 1


Osvaldo y Forlín fueron los autores de los goles locales, que permitieron remontar el tanto logrado por Vadócz en el primer tiempo. Sin embargo, Tamudo fue el gran protagonista y el que acaparó todos los aplausos en el estadio de Cornellá-El Prat.

21 may 2010

Raul Tamudo patrimonio RCDE

Tamudo dice adios a 14 años en blanquiazul

Último entrenamiento de Tamudo
Último entrenamiento de Tamudo

El delantero se ejercito ayerpor última vez con la camiseta del RCD Espanyol.

14 años después se cierra una etapa en el Espanyol. Raul Tamudo se ha ejercitado esta mañana con sus compañeros por última vez. El delantero se casa mañana y la próxima semana ya no trabajará con los que han sido sus compañeros en los últimos años.

Tamudo se marcha de forma discreta, sin hacer ruido, sin hacer declaraciones. Una salida fria para el que fue capitán blanquiazul durante muchas temporadas.

Luis García recordaba, en sala de prensa, lo que deja Tamudo: "Todos pasamos y lo que queda es el club y hay que seguir remando y luchando como él hizo. Su récord de goles será difícil de superar".

19 may 2010

Tamudo dijo adiós al Espanyol jugando la media hora final ante Osasuna.

Tamudo dijo anoche adiós al Espanyol jugando la media hora  final ante Osasuna. Se fue llorando y manteado por sus compañeros. El  Espanyol certificó la permanencia FOTOS: PEP DALMAU

Se fue llorando y manteado por sus compañeros. El Espanyol certificó la permanencia FOTOS: PEP DALMAU

14 may 2010

Tamudo se despide "Mi corazón sabe que el Espanyol siempre será mi casa" 09/05/10 - 00:08 36 comentarios Raúl Tamudo, delantero del Espanyol y princi

Tamudo se despide

"Mi corazón sabe que el Espanyol siempre será mi casa"

Raúl Tamudo, delantero del Espanyol y principal emblema del club durante las últimas temporadas, ha jugado hoy ante Osasuna los que, posiblemente, han sido sus últimos minutos como blanquiazul y se ha despedido de la que ha sido su afición desde la campaña 1996-97.

13 may 2010

El Espanyol firma la salvación en la despedida de Tamudo

Raúl Tamudo, ex capitán del Espanyol, se despidió como jugador del conjunto catalán con una trabajada victoria ante Osasuna (2-1), que certificó la permanencia de los blanquiazules una temporada más en la máxima categoría.

Osvaldo y Forlín fueron los autores de los goles locales, que permitieron remontar el tanto logrado por Vadócz en el primer tiempo. Sin embargo, Tamudo fue el gran protagonista y el que acaparó todos los aplausos. A pesar de todo lo acontecido, en Cornellà-El Prat no hubo dudas.

El Espanyol salió algo despistado al encuentro y Osasuna, que nada se jugaba, lo aprovechó para adelantarse en el marcador. Dady peinó un balón en el primer palo y Vadócz se adelantó a los centrales locales para batir a Kameni. La jugada ya la ponía en práctica Camacho cuando entrenaba al conjunto catalán en los 90.

El tanto dejó muy tocado a la escuadra de Mauricio Pochettino, que a punto estuvo de meterse en un lío importante. En otra jugada de estrategia, Dady a punto estuvo de ampliar la ventaja de los navarros en el marcador, pero al remate del delantero le faltaron unos centímetros.

Callejón se echó el equipo a la espalda y aglutinó todo el juego ofensivo de los blanquiazules. Una buena acción del andaluz acabó con un remate centrado de Corominas. Verdú, a continuación, lo probó con un disparo de falta aunque la oportunidad más clara la tuvo Osvaldo, que pecó de individualista.

El Espanyol se hizo con el control del encuentro durante unos minutos e Iván Alonso obligó a Roberto a realizar una intervención de gran mérito. El equipo de José Antonio Camacho rebajó su presencia en el campo contrario y sólo Calleja intentó ponerle algo de chispa con sus internadas por banda izquierda.

Los locales parecieron perder la fe en remontar y su juego cada vez resultó menos intenso y más previsible para la sólida defensa de los navarros. Casi sin quererlo, Osasuna estuvo cerca de irse al descanso con un resultado mejor. El larguero evitó que entrase un remate de Azpilicueta y a Flaño le faltó un poco para anotar.

Pochettino, que acabó desesperado la primera parte con el juego de su equipo, espabiló a los suyos en el intermedio. En apenas siete minutos, el Espanyol dio la vuelta al marcador. Forlín, con un espectacular remate, consiguió el empate tras un centro de Verdú que luchó Víctor Ruiz.

De las botas de Verdú también nació el segundo para los españolistas. El centrocampista catalán asistió a Osvaldo, que tras sortear a varios rivales, batió por bajo a Roberto. El encuentro adquirió, entonces, el guión previsto a priori y comenzó el homenaje a Tamudo.

El ex capitán blanquiazul entró al partido en el minuto 63 en sustitución de Iván Alonso. El campo ovacionó al que ha sido ídolo de tantas generaciones. Tamudo, muy motivado, buscó el gol. Sus compañeros también quisieron sumarse a la fiesta e intentaron que la despedida del ''23'' fuese completa.

Los minutos finales fueron un continuo homenaje para el delantero. Pudo marcar, pero Roberto no quiso sumarse a la fiesta. A Tamudo, por lo menos, le quedará el cariño de su afición. El Espanyol cumplió el guión previsto y pudo despedir a Tamudo y la temporada en Cornellà con una victoria y la ansiada salvación.

11 may 2010

Sport:: Tamudo dijo adiós a 14 años de jugador del Espanyol

Raúl Tamudo, delantero del Espanyol y principal emblema del club durante las últimas temporadas, ha jugado ante Osasuna los que, posiblemente, han sido sus últimos minutos como blanquiazul y se ha despedido de la que ha sido su afición desde la campaña 1996-97

Tamudo se despidió de la afición señalando el escudo del Espanyol

Tamudo se despidió de la afición señalando el escudo del Espanyol

MÁS INFORMACIÓN

EFE

Tamudo entró en el campo en el minuto 62 en sustitución de Iván Alonso. La afición, que se pasó toda la segunda parte coreando el nombre del jugador, ovacionó al futbolista que demostró muchas ganas durante los minutos que tuvo. El de Santa Coloma tuvo dos claras oportunidades para marcar su gol. Desde el calentamiento, Tamudo palpó el cariño de la afición. Fue ovacionado mientras calentaba con los suplentes y cuando su nombre se anunció por megafonía. Varias pancartas se podía leer: 'Hoy, mañana y siempre gran capitán. Tamudo, Gracias', 'Eterno 23', 'Tamudo capitán, líder, leyenda 23', '23 millones de gracias', '23.03.97: Nace el mito' o 'Siempre Tamudo'.

El jugador se despidió del público al final con lágrimas en los ojos. Un vídeo con sus goles recordó la trayectoria de Tamudo. Sus compañeros acabaron manteando al futbolista, que vivió una de las jornadas más emocionantes de su vida. Tamudo no jugaba un partido oficial desde el pasado 6 de diciembre ante el Racing de Santander, que acabó con derrota españolista por 0-4. Pochettino le convocó el pasado viernes 12 de marzo para el encuentro ante el Tenerife aunque el delantero no dispuso ni de un minuto.

La despedida de Tamudo ha sido el premio a una larga trayectoria en el Espanyol que se ha visto empañada por los acontecimientos que se han producido a lo largo de esta temporada. Pochettino decidió retirarle la capitanía en el mes de julio en una decisión que causó un gran revuelo. Aunque empezó la temporada jugando, una lesión muscular le apartó del equipo a partir de la tercera jornada. Tamudo, su agente, Pochettino y dirigentes del club se enzarzaron en una batalla dialéctica. El jugador, con el alta médica, fue descartado en numerosas ocasiones.

Antes del partido de vuelta ante el Getafe, se produjo una larga reunión para tratar de reconducir la situación del jugador. Sin embargo, Tamudo volvió a caer en el olvido después del partido ante el Racing de Santander y dejó de entrar en todas las convocatorias de Pochettino. Aunque en los primeros meses de competición la polémica fue constante, lo cierto es que desde que empezó el año no se ha tratado en exceso este tema. Al final, Tamudo, cuyo contrato expira el 30 de junio, ha tenido la oportunidad de despedirse de una afición que le debe mucho.

Máximo goleador de la historia del Espanyol con 129 goles, ha alcanzado ante Osasuna su partido 340 en la máxima categoría. El de Santa Coloma sólo había participado con anterioridad en cinco encuentros esta campaña, ante Athletic Club, Real Madrid, Getafe, Racing de Santander y Atlético de Madrid.

Tamudo lo ha logrado casi todo con el Espanyol. Capitán durante años, campeón de la Copa del Rey, marcó en ambas finales, subcampeón de la Copa de la UEFA, autor de tantos salvadores como en la temporada 2003-04 ante el Murcia... Incluso ha llegado a ser internacional absoluto. Sus últimos goles fueron el 31 de mayo del pasado año ante el Málaga, cuando logró un 'hat-trick'.

Despedida de Raúl Tamudo en Cornellà, Gracias por existir

9 may 2010

Raul Tamudo siempre desde el fondo te adorare




Gracias por todo Raul, me queda el recuerdo de tantos momentos bonitos vividos, tantos goles increibles, de goles de lucha, de goles de clase y que te hago el homenaje de 3 fotos del video de despedida del club, porque en el fondo, siempre en el fondo todos los pericos y yo estaremos ahí. Yo tamnbién estoy en el fondo de estas 3 fotos y en breve te dedicaré un recopilatorio de videos de tus ultimos momentos vistiendo la camiseta del RCD Espanyol de Barcelona SAD. Ahí van esas fotos, gracias y cuando te retires te quiero de vuelta enseñando a los crios del futbol base a como se hace desde abajo una leyenda.

8 may 2010

L'homenatge a Tamudo

Luis Garcia cede su plaza a Tamudo, ¿El fin de blanquiazul del rey murri?

El Espanyol espera certificar definitivamente en esta jornada su permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional en un partido ante Osasuna que tendrá el morbo añadido de ver si Raúl Tamudo, ex capitán blanquiazul, se despedirá de la afición.

Desde hace varias semanas, se da al Espanyol por salvado. Matemáticamente, sin embargo, todavía no se ha conseguido el objetivo y el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino está obligado a sumar un punto ante Osasuna para evitar cualquier sufrimiento.

Los jugadores blanquiazules han encadenado dos derrotas y esperan romper esta mala racha ante Osasuna, que llega al choque con los deberes hechos tras su último triunfo. Éste es un factor favorable para los españolistas, que no deben tener excesivos problemas para puntuar.

Las bajas son el principal dolor de cabeza de Pochettino, que deberá modificar su once inicial. El técnico sabe que no podrá contar con Luis García, que fue expulsado en el túnel de vestuarios por protestar a Iturralde González, y mantiene la duda de Nico Pareja, por quien se ha presentado recurso.

La baja de Luis García será cubierta por Fernando Marqués sin olvidar a Corominas, mientras que la ausencia de Pareja obligaría a realizar numerosos cambios en la alineación. El Espanyol llega justo de efectivos al tramo final de temporada y tampoco hay demasiadas opciones.

Un poco más al margen de esta situación vive Raúl Tamudo. El delantero ha entrado finalmente en la lista de convocados y aunque sus opciones de ser titular son nulas, todo apunta a que tendrá unos minutos para despedirse de la que ha sido su afición durante estos 13 años.

Hoy puede ser una jornada muy emotiva para la afición. Por un lado, el Espanyol puede asegurarse la permanencia y, por otro, podrá despedir al que ha sido ídolo de muchos seguidores y artífice de los éxitos logrados en la historia reciente del club. Aunque el último año ha sido duro, esta historia merece un final feliz.

Osasuna afrontará mañana su último compromiso fuera de casa de la actual temporada sin jugarse nada en el partido contra el Espanyol, después de asegurar la permanencia de forma matemática el pasado miércoles ante el Deportivo.

El encuentro en Cornellá-El Prat carece de alicientes para el equipo pamplonés, tras cumplir los deberes del campeonato a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga, aunque se medirá al Espanyol después de acumular siete derrotas seguidas como visitante.

El entrenador osasunista, José Antonio Camacho, ofrecerá minutos a los menos habituales durante la presente temporada y, aunque no ha desvelado el once inicial, ha confirmado que realizará varios cambios, incluso en la portería, donde Ricardo López había disputado todos los minutos de la Liga.

Camacho, que ha decidido que el equipo viaje mañana en tren, ha concedido descanso al dejar fuera de la convocatoria a titulares como Javier Camuñas y Carlos Aranda, mientras que no puede contar con el iraní Javad Nekounam por unas molestias en el tobillo, así como con los lesionados de la última jornada Roversio Rodrigues, Ludovic Delporte y Jon Echaide.

- Alineaciones posibles

RCD Espanyol: Kameni; Roncaglia, Amat, Víctor Ruiz, Dídac o David García; Moisés Hurtado, Forlín; Marqués, Verdú, Callejón; y Osvaldo.

Osasuna: Roberto; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Oier; Masoud, Puñal, Rúper, Calleja; Galán y Dady.

Árbitro: González González (C.Castellanoleonés).

Estadio: RCDE Cornellà-El Prat.

http://raul-tamudo.blogspot.com/

Tamudo podrá jugar ante Osasuna para despedirse sobre el césped de su afición.

http://raul-tamudo.blogspot.com/
Tamudo podrá jugar ante Osasuna para despedirse sobre el césped de su afición. Ahí va Dani: "Yo nunca he dicho que Tamudo vaya a salir por la puerta de atrás. Eso no ha pasado aún, ya se verá qué pasa de aquí al día de Osasuna. Luego ya hablaremos".