6 dic 2009

El Espanyol, Tamudo y su representante han perdido mucho tiempo estéril,

El Espanyol, Tamudo y su representante han perdido mucho tiempo estéril, de agrios cruces de declaraciones en el que todas las partes han salido perjudicadas. Calmada la situación, y tras la reciente catarsis del vestuario con el excapitán con el único objeto de volverle a ganar para la causa, parece presentarse un nuevo horizonte para el delantero. Eso se podría deducir de sus declaraciones ayer a TV3, en las que entre líneas se puede leer su deseo de seguir en el Espanyol, volverse a sentir querido por la grada y dispuesto, como siempre, a partirse la cara por hacer lo que más le gusta: marcar goles. El Espanyol vuelve a tener a Tamudo en la brecha, implicado como siempre.

"En ningún momento quise ofender a nadie, sino todo lo contrario: el jugar, el marcar goles, el ayudar, para mí es lo mejor que puedo hacer aquí y espero seguir haciéndolo. Estoy muy contento, muy a gusto aquí. Y más después de la reacción del vestuario y de la afición lo que quiero es saltar al campo y ayudar con mis goles al equipo", afirmó Tamudo a TV3.

Respecto a todo lo que ha pasado en los últimos tiempos, recordó que "no es una situación agradable para nadie. De un día a otro te ves sin ir convocado, sin poder jugar, sin poder ponerte la camiseta de tu equipo. Pero, bueno, ahora sólo hace falta que la gente esté bien, tranquila, que sólo piense en el Espanyol, que no piense en Raúl ni en nadie más, que piense que todos somos el Espanyol, que tenemos que estar en el mismo barco y que aquí no hay ninguna guerra, sino todo lo contrario". Palabras conciliadoras.

"No es fácil una situación así, en la que se hablan muchas cosas, en la que muchas no son verdad, otras sí. Al final, lo que uno quiere es salir el domingo. Se reduce a eso. Salir el domingo, ponerte tu camiseta y, si puedes, besar el escudo. Eso quiere decir que he marcado algún gol. Eso es lo que he hecho toda mi vida y quiero seguir haciéndolo", abundó

No hay comentarios: