Catorce temporadas a sus espaldas. 339 partidos en Primera División disputados con el Espanyol. Máximo goleador en la historia de la entidad con 129 goles... ¿Estamos ante los últimos días de Raúl Tamudo como futbolista del Espanyol o seguirá en el club hasta el 30 de junio? En 18 días, como máximo, se conocerá la respuesta. El mercado de invierno se cierra el próximo 31 de enero y el club intentará hasta el final encontrar una salida que facilite la marche del jugador.
La etapa de Tamudo ha llegado a su final. Lo único que queda por conocer es si será durante este mes o bien a final de temporada, cuando acaba contrato. El deseo del club, por cuestiones deportivas pero también económicas, sería que fuese ahora. Tamudo está en el mercado desde finales de la pasada campaña.
La hipotética salida del goleador blanquiazul se pactó a finales del pasado año. Tras la lamentable polémica surgida, promovida por el propio club, se alcanzó un acuerdo con el manager del futbolista. Las dos partes zanjaban públicamente sus diferencias y se emplazaban al mercado de invierno. Tanto el club como el asesor del delantero se comprometían a tantear el mercado en busca de un equipo. Si la oferta llegaba al Espanyol, la entidad tenía que trasladarla al manager del goleador; si la propuesta llegaba directamente al despacho de Tomás Durán, éste tenía que traerla por escrito al club para estudiarla juntamente.
Raúl está en el mercado desde finales de la pasada temporada y hasta ahora no ha surgido nada interesante, pero fuentes consultadas por esta redacción apuntan que el mercado de invierno es distinto y que los últimos días, por las necesidades de los equipos, pueden darse situaciones impensables unos días antes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario