2 jul 2010

Raúl Tamudo volverá a sentirse futbolista. Raúl Tamudo volverá a sentirse futbolista

Raúl Tamudo volverá a sentirse futbolista. Si alguien tenía dudas sobre si el delantero de Santa Coloma iba a alargar su carrera profesional o, por el contrario, ‘colgaba las botas’ tras cerrar su ciclo en el Espanyol, que vaya olvidansose de ellas. Lo más probable es que Raúl acabe jugando fuera de España, ya que busca nuevas experiencias tanto futbolisticas como personales.

Raúl Tamudo volverá a sentirse futbolista. Raúl Tamudo estudiará junto a su manager, Tomás Durán, las diversas ofertas que se han concretado en las últimas semanas. Tendrá que hacer un análisis económico y deportivo, para luego tomar la decisión junto a su esposa Laia, pues la nueva etapa que iniciará el atacante será una auténtica aventura para la pareja, que a finales del pasado mes de junio contrajo matrimonio.

Algunos clubs españoles como la UD Almería y el Real Betis Balompié llamaron a la puerta del atacante catalán pero los almerienses no llegaban a lo que pedía Raúl económicamente y los sevillanos al no ascender a la Liga BBVA han perdido toda opción de hacerse con Tamudo.

Los próximos días serán decisivos para el futuro del mejor jugador de la historia del RCD Espanyol de Barcelona.

No hay comentarios: