31 jul 2011

El Deportivo piensa en Raúl Tamudo como uno de los refuerzos estelares.

El equipo blanquiazul tiene al atacante en su agenda y es un futbolista que siempre ha gustado en La Coruña. El catalán se encuentra en estos momentos sin equipo después de terminar su contrato con la Real Sociedad. Cuenta con importantes ofertas de fuera de España, pero la opción de jugar en el equipo herculino le agrada bastante. No tiene inconveniente en jugar en Segunda división. http://raul-tamudo.blogspot.com/ http://blanc-i-blau-3d-rcdespanyol.blogspot.com/
http://lordserer.blogspot.com/

La posible llegada de Tamudo no supondría en ningún caso que se descartase a Xisco. El balear sigue siendo la gran prioridad para la delantera. Entre el futbolista yMostrar todo el Deportivo de La Coruña no habría problema para llegar a un acuerdo, pero las dos partes están a la espera de que el Newcastle dé el visto bueno a la operación.

El ariete se encuentra en estos momentos de vacaciones pero el próximo día 5 se tiene que incorporar a la disciplina del cuadro inglés. Xisco y Tamudo formarían una gran delantera. El primero sería la referencia. Tiene experiencia en Segunda -jugó en el Vecindario- y un físico poderoso, algo muy importante teniendo en cuanta el tipo de fútbol que se practica en la División de Plata.

Por su parte, Tamudo aportaría gran dinamismo al ataque. El fichaje del catalán le saldría gratis al Deportivo, algo importante teniendo en cuenta que es probable que deban hacer un esfuerzo desde el punto de vista económico para contratar a Xisco.

En la Plaza de Pontevedra tienen la intención de incorporar a dos puntas para complementar el equipo. En el club tienen muy claro que tener capacidad goleadora será crucial para conseguir el ascenso a Primera división, el único objetivo que tendrá el Deportivo para esta temporada.

No hay comentarios: