30 oct 2011

Raúl Tamudo, delantero del Rayo Vallecano, se ha reincorporado a los entrenamientos del equipo


Raúl Tamudo, delantero del Rayo Vallecano, se ha reincorporado a los entrenamientos del equipo que dirige José Ramón Sandoval, tras retirarse de la sesión de ayer con molestias después de recibir un balonazo. http://blanc-i-blau-3d-rcdespanyol.blogspot.com/
http://lordserer.blogspot.com/
Sandoval, que ya prepara el partido de la próxima semana contra el Espanyol, dispuso un entrenamiento que combinó táctica, con una sesión de vídeo, y físico, con ejercicios de circulación de balón y tiros a puerta.
Tamudo participó desde el inicio dejando atrás las molestias ocasionadas al recibir un balonazo por debajo del estómago, y trabajaron junto a la primera plantilla cinco canteranos: Carlos, Ismael, Diamanka, Pato y Rubén.
Raúl Bravo y Alberto Perea siguieron realizando carrera continua para ultimar su puesta a punto de sus respectivas lesiones.
Las ausencias fueron las de los internacionales del guineano Lass Bangoura, el sub'21 Dani Pacheco y del serbio Andrija Delibasic, junto a la de los lesionados Leo Baptistao y Alejandro Arribas.

No hay comentarios: