1 nov. 2011

Raúl Tamudo volvió a ver decisivo en la victoria del Rayo Vallecano frente al Málaga.



 El delantero franjirrojo consiguió el segundo gol del partido aprovechando una magnífica asistencia de Roberto Trashorras. Lo peor pudo llegar en la celebración del tanto, cuando parte de la valla cedió dejando caer a un grupo de aficionados. Afortunadamente, el accidente no dejó heridos de consideración.
Segunda victoria consecutiva y primera de la temporada en casa
“El equipo ha jugado un partido muy serio, creo que el mejor de la temporada y ante un rival muy complicado. Es para estar satisfecho por el trabajo realizado. Tocaba hacer un buen partido en casa, que no se marcharan más puntos de aquí. Hemos hecho una gran presión y creo que el resultado es incluso un poco corto”.
http://raul-tamudo.blogspot.com/ http://blanc-i-blau-3d-rcdespanyol.blogspot.com/
¿Esperabas más del Málaga?
“Son equipos con mucha calidad y en cualquier momento te la pueden liar. El Málaga no ha jugado bien porque el Rayo no le ha dejado. Esta es la línea a seguir y así lo tenemos que hacer en Villarreal”.
Menudo balón ha metido Trashorras
“Roberto tiene una visión de juego fuera de lo normal.Tiene ese don que hay que aprovechar, cuando al tiene hay que estar pendiente porque te da balones para empujarla. Ha dado balones de gol muy buenos en el rato que ha jugado”.
Es muy importante ganar en casa y volver a construir el fortín
“El inicio en Vallecas no ha sido bueno, es cierto que ahora nos hemos quitado un poco el peso de encima y ahora hay que seguir trabajando para dar más alegrías a la gente”.
El susto llegó en la celebración…
“He querido ir a celebrarlo con ellos y se ha caído la valla. Afortunadamente todos están bien así que podemos celebrar la victoria”.

Imágenes

Imagen: Tamudo volvió a ser decisivo en la victoria del Rayo Vallecano (Archivo RH)

No hay comentarios: