23 jun 2012

Tamudo, en su llegada a México

Tamudo, en su llegada a México | Foto: EFE
EFE | 20.06.2012 | 08:36h
"Aunque tengo 34 años no vengo pensando en eso (en el retiro), me considero un profesional, vengo a darlo todo y no vengo de vacaciones, vengo a jugar, dejo a mi mujer embarazada, y vengo a hacer lo mejor posible", declaró el delantero a medios mexicanos.
Tamudo llega con un contrato de dos años y consideró que el hecho de que Hugo Sánchez dirija al equipo influyó en su decisión.
"Tener como entrenador a un jugador que ha sido referencia mundial la verdad que sí ha influido bastante, hablé con él, me dijo lo que quería y aquí estamos. Esperemos que todo vaya bien y estemos a la altura de las expectativas", añadió.
Tamudo recordó que su colega el mexicano Francisco Palencia, ex jugador de Pumas y quien jugó en el Espanyol en 2001-02 le comentó sobre el nivel de la liga.
"Paco Palencia siempre me habló muy bien de la liga mexicana, me dijo que es competitiva; la verdad que en ningún momento tuve ninguna duda, estoy aquí, estoy encantado y espero ponerme a entrenar y hacer lo que más me gusta", finalizó.

No hay comentarios: