5 jun 2010

Tamudo: "Mi corazón sabe que el Espanyol siempre será mi casa"

El delantero de RCD Espanyol Raúl Tamudo se despidió anoche de una afición a la que ha agradecido "todo el cariño y el aliento" durante las catorce temporadas que ha recibido su ánimo y ha recordado que el club blanquizaul "siempre" será su casa.

Debido a la emoción, Tamudo no pudo hablar ante la prensa tras el encuentro ante Osasuna, que el punta concluyó entre lágrimas y saludando a la grada, y ha optado por emitir un comunicado para expresar su gratitud.

"Me gustaría agradeceros a todos los socios y seguidores del Espanyol todo el cariño y el aliento que me habéis dado a lo largo de estas catorce temporadas. Muchas gracias por todo. Pase lo que pase en el futuro, mi corazón sabe que ésta siempre será mi casa", agradece Tamudo.

No hay comentarios: