16 dic 2010

Raúl Tamudo no es de la opinión de que la Real saltara al terreno de juego sin creerse que podía sacar un resultado positivo.

J.L. Lorenzo - 15/12/2010 03:00

"No creo que ninguno de mis compañeros salgan al campo pensando que van a perder, pero la realiadad es que delante había un equipo que está jugando muy bien al fútbol. La Real hizo lo que pudo", quiso dejar claro el atacante.

El ex del Espanyol no tuvo ningún reparo en elogiar al equipo de Guardiola. "Están en un momento muy bueno. Ahora mismo son de lo mejorcito del mundo. Nunca había visto a un equipo que jugara a este nivel. Era muy difícil ir al Camp Nou y sacar un buen resultado", recalcó el futbolista, para quien el tempranero gol de Villa fue un mazazo: "La gente salió muy motivada, pero cuando te meten un gol en el minuto 8, te empiezan a entrar las dudas". Eso sí, Tamudo considera que "no hay que dudar de este equipo. Ha demostrado desde el primer partido que corre, que lucha y que pelea hasta el último minuto". http://raul-tamudo.blogspot.com/

A pesar del varapalo, el de Santa Coloma señala que ahora "hay que pensar en ganar al Valencia y en seguir con la línea que veníamos y olvidarse un poco del partido del domingo, que no merece la pena pensar más en ello". Para Tamudo, "el Valencia es un gran equipo, al que aunque ahora no le están saliendo bien las cosas, en cualquier momento ganan los partidos. Tenemos que seguir con los pies en el suelo, sabiendo que cada partido cuesta un mundo ganarlo", sostiene.

El delantero se alegra por la cantidad de puntos que tiene el equipo en la actualidad, pero "hay que seguir así. Este equipo está creciendo y cada día estamos mucho mejor", puntualiza

No hay comentarios: