11 dic 2010

Tamudo esta listo para otro Tamudazo en el Camp Nou

El delantero de la Real Sociedad Raúl Tamudo, recuperado tras unos problemas físicos padecidos en los últimos días, se ha declarado hoy "disponible" para volver a jugar en un Camp Nou en el que ha hecho grandes partidos y que siempre le genera unas sensaciones distintas.

"Es un partido especial porque juegas en un campo diferente, ante un equipo que es de lo mejor del mundo ahora mismo, lo que supone una motivación especial para un futbolista", ha dicho Tamudo tras el entrenamiento de hoy.

La singularidad de este partido no proviene, ha remarcado, por su pasado en el Espanyol, el gran rival de los blaugranas, sino por la entidad actual de su adversario y a sus jóvenes compañeros les ha dicho que vayan "a hacerlo lo mejor posible y a intentar ganar". http://raul-tamudo.blogspot.com/

El jugador catalán ha rememorado antiguas visitas al Camp Nou, estadio "complicado a priori" y por ello ha apostado por ir a jugar "con desparpajo" y "tratar de disfrutar porque no siempre se juega en un campo así".

Ha recordado también la derrota por 5-0 del Real Madrid, "el segundo clasificado de la Liga", para ilustrar el poderío actual de los barcelonistas que no parecen encontrar rival en esta Liga. "Hay que correr muchísimo y si se presenta una ocasión intentar marcarla porque no suele haber muchas oportunidades de ello", ha afirmado.

No hay comentarios: