4 ago 2011

Raúl Tamudo ya es historia en la Real.

Pese a que su contrato no terminará hasta el día 30 de junio, al futbolista ya le comunicaron que no continuará y ahora descansa en su retiro vacacional, aunque sin perder el contacto con su agente, ya que desea estar informado de cómo se va moviendo el mercado y de las alternativas que le puede ofrecer el mismo para jugar la próxima temporada. http://raul-tamudo.blogspot.com/ http://blanc-i-blau-3d-rcdespanyol.blogspot.com/
http://lordserer.blogspot.com/

En estos momentos, el ex realista se encuentra en Estados Unidos, disfrutando de los primeros días de vacaciones después de una Liga en la que le tocó luchar hasta el final. Desde allí se pone en contacto con Tomás Durán -su agente- con relativa frecuencia pero por el momento, si bien ya ha recibido algunas propuestas, no ha encontrado ninguna que le llene.

Y es que, ahora mismo, Raúl Tamudo está mirando al extranjero. Le gustaría tener alguna aventura fuera de las fronteras españolas y no descarta jugar en alguna liga incipiente, como puede ser la de Estados Unidos o la de alguno de los países árabes que ahora están coleccionando estrellas.

Es consciente de que lo mejor para él sería salir, aunque no le cierra ninguna puerta a la Liga española. Sabe que el mercado estatal le puede ofrecer oportunidades una vez avanzado el mes de agosto porque jugadores como Raúl Tamudo libres de contrato no hay muchos en estos momentos. No es difícil encontrar a última hora acomodo para un delantero que siempre garantiza una importante cifra goleadora.

Sin prisa

Es por todo esto que el de Santa Coloma de Gramanet no tiene ninguna prisa por cerrar su destino. No quiere precipitarse y desea encontrar un sitio en el que pueda tener una buena calidad de vida junto a su mujer, que le acompañará en su nueva aventura. El catalán le da tanta importancia a su vida personal como a la deportiva y desea encontrar un lugar idóneo para vivir con su esposa.

Encantado en Donostia

Un lugar tan ideal como el que ha supuesto Donostia para él durante el último año. El futbolista se marchó de la capital guipuzcoana encantado con la vida que pudo llevar aquí. Tanto a nivel humano como deportivo se encontró muy a gusto. Entiende que fue muy bien acogido por la afición y por la gente de Gipuzkoa y quedó encantado con el ambiente que vivió en el vestuario realista.

En lo deportivo, también quedó satisfecho con su rendimiento. Es consciente de que, en algún momento determinado, pudo aportar más pero también sabe que aquella lesión en el brazo le impidió disfrutar de más minutos durante la primera vuelta de la temporada.

En cualquier caso, el jugado respondió con creces cuando Joseba Llorente se lesionó: cogió los galones del ataque realista y marcó goles muy importantes como los que le hizo al Mallorca, a Osasuna o al Almería. Al final de Liga, también fue crucial con ese gol contra el Zaragoza que le permitió a la Real lograr una victoria fundamental para la permanencia

No hay comentarios: