31 ago 2011

Tamudo y Pacheco, fuera de la primera convocatoria del Rayo

El técnico del Rayo Vallecano, José Ramón Sandoval, ha ofrecido este sábado la lista de 18 convocados para el partido de este domingo (16.00 horas) ante el Athletic en San Mamés, en la que destacan las ausencias de los recientes fichajes franjirojos, Raúl Tamudo y Dani Pacheco, además de la baja del brasileño Sueliton. http://raul-tamudo.blogspot.com/

Tamudo y Pacheco aterrizaban esta semana en Vallecas y Sandoval ha considerado arriesgado convocarlos habiendo entrenado muy poco con el equipo. Las otras ausencias de la lista son Leo Baptistao, lesionado, y Sueliton Pereira, primer fichaje de la temporada y, como Tamudo y Pacheco, fuera decisión técnica.

Una de las novedades en la lista es el centrocampista del filial Lass Bangoura, que podría debutar en Liga BBVA después de haberse estrenado con el equipo en Liga Adelante la pasada campaña. Los ex celestes Michu y Trashorras también podrían estrenarse.

La lista la forman Cobeño, Tito, Casado, Arribas, Movilla, Míchel, Piti, Dani, Susaeta, Rafa García, Javi Fuego, Delibasic, Lass, Botelho, Jordi, Labaka, Michu y Trashorras.

No hay comentarios: