11 mar 2012

Tamudo hace historia y marca en los tres estadios pericos Tamudo hace historia y marca en los tres estadios pericos Cornellà-Prat, Montjuic Sarrià


[foto de la noticia] Que Raúl Tamudo es una leyenda viva del Espanyol no lo discute nadie. Pese a marcharse hace unas temporadas del conjunto perico y estar jugando actualmente en el Rayo Vallecano, la grada espanyolista sigue acordándose de él.

Este domingo Tamudo volvía a verse las caras ante el ex equipo que le dio tantas alegrías... y escribió una nueva página en el libro de Historia del Espanyol. El atacante marcó en el 54' el único gol de su equipo y se convirtió en el único futbolista que ha conseguido marcar en los tres estadios del Espanyol (Sarriá, Montjuic y Cornellá-El Prat). Tamudo no lo celebró por respeto, y la afición reaccionó con una gran ovación.
El de Santa Coloma de Gramanet se estrenó como goleador con el Espanyol en la teporada 1996/97. En Sarriá, marcó ante el Oviedo y sería su único tanto en este estadio. Ya en Montjuic marcaría más de 100 goles con la elástica espanyolista, convirtiéndose en uno de los iconos del club. Este domingo, en la derrota ante 'su' equipo, Raúl Tamudo sumó un nuevo mérito para que su nombre sea por siempre recordado en la grada del Espanyol.

No hay comentarios: