6 ago. 2010

el delantero Raúl Tamudo era jugador libre y en busca de un nuevo club. La búsqueda ha finalizado, y el equipo en el que gritará goles será la Real So

Luego de haber expirado el contrato que le vinculaba con el Espanyol de Barcelona, donde jugó 13 años y marcó 129 goles en 340 encuentros, el delantero Raúl Tamudo era jugador libre y en busca de un nuevo club. La búsqueda ha finalizado, y el equipo en el que gritará goles será la Real Sociedad, recién ascendido a la Liga BBVA.

El punta ha firmado un contrato
que tendrá vigencia hasta el 30 de junio 2011 , según anuncia la entidad vasca, y formará una delantera envidiable para más de un conjunto español, pues los donostiarras se habían hecho recientemente con los servicios del ex Villarreal Joseba Llorente.
http://raul-tamudo.blogspot.com/

El ex internacional por España, de 32 años,
acudirá a la presentación oficial este domingo, a las 12.00 horas, en Zubieta. Posteriormente, viajará con sus nuevos compañeros a Austria para sumarse a la pretemporada.

De esta manera, Tamudo jugará por segunda vez en un equipo vasco, pues hay que recordar su paso por el Deportivo Alavés. Después de su extensa trayectoria con el RCD Espanyol, el futbolista oriundo de Santa Coloma de Gramenet tendrá la posibilidad de continuar jugando en la elite del fútbol español.

LA FICHA DE RAÚL TAMUDO EN GOAL.COM

EL HISTORIAL DE TRASPASOS DE TAMUDO EN GOAL.COM



FACEBOOK DE GOAL.COM ESPAÑA: ¡SÚMATE YA!

No hay comentarios: