8 ago 2010

El ex delantero del RCD Espanyol, Raúl Tamudo (d), junto al presidente del club, Jokin Aperribai (i), durante su presentación como nuevo jugador de la

"Voy a poner mi granito de arena para que la Real juegue mejor, divierta mucho a los aficionados y se estabilice en Primera División, que es el sitio en el que merece estar este equipo", declaró en su presentación.

Tamudo, cuyo fichaje ha supuesto en San Sebastián una gran inyección de autoestima para los aficionados, desveló que tuvo ofertas del extranjero y también de otros conjuntos españoles, pero que le sedujo le idea de fichar por la Real por su idiosincrasia, al ser un club que trabaja bien la cantera.

"Yo espero estar mucho tiempo aquí, vamos a ver como va todo este año y ya habrá tiempo de hablar de todo. No cambio de colores, la etapa del Espanyol fue maravillosa pero hay que olvidar el pasado y vivir el presente, dando todo lo mejor de mí para ayudar a la Real todos los domingos", fueron las primeras palabras del delantero.

Habló también el nuevo jugador realista de la dupla que conformará junto a otro veterano de la Liga como Joseba Llorente y comentó que espera "ser un espejo" en el que puedan fijarse jóvenes valores como Imanol Agirretxe, al igual que él tuvo sus modelos a imitar cuando inició su carrera.

De su salida del Espanyol habló lo justo para recordar que "entrenaba todos los días" pero, por diversas circunstancias, no pudo "jugar mucho", por lo que ahora espera la nueva temporada "con ilusión y las pilas cargadas".

El presidente Jokin Aperribay, presente en el acto de presentación junto a Lorenzo Juarros "Loren", director deportivo, tras dar la bienvenida a Tamudo se declaró "feliz" con esta incorporación de un hombre al que calificó de "experiencia viva" de la Primera División. El mandatario realista está convencido de que aportará "más goles" en el próxima Liga.

No hay comentarios: