18 nov 2010

Tamudo valora que la Real Sociedad es un grupo "muy fuerte mentalmente"


¿El mismo Tamudo de siempre?

En el 1829 de DonBalon.com, uno de los grandes protagonistas será un clásico de nuestro campeonato: Raúl Tamudo. En una entrevista a corazón abierto, el ex icono espanyolista se abre para explicar su salida del club de su vida y nos relata sus nuevas experiencias en San Sebastián. http://raul-tamudo.blogspot.com/


Tamudo valora que la Real Sociedad es un grupo "muy fuerte mentalmente" y agradece la acogida de la parroquia 'Txuri Urdin'. El de Santa Coloma admite: "no es fácil que confíen en uno después de todo lo que se ha llegado a hablar".

Sobre su tumultuosa última temporada en el Espanyol, Raúl se expresa sin tapujos: "Seguramente me equivoqué, pero tampoco más que nadie para pasar el año que pasé. Si no llega a ser por la afición, a lo mejor no hubiera tenido la oportunidad de despedirme en el césped". Además, el ex internacional nos descubre que siempre que está "con Xavi Hernández me río mucho; ojalá le den el Balón de Oro".

Vosotros qué opináis de la llegada de Tamudo a Anoeta. ¿Cómo valoráis los primeros meses del de Santa Coloma con la Real Sociedad? Dejadnos vuestros comentarios sobre el ex espanyolista y vuestra opinió aparecerá reflejada en la próxima edición de DonBalon.com.

No hay comentarios: