29 nov. 2010

Tamudo lamenta que en los dos últimos partidos tanto el Hércules como el Atlético hayan remontado el tanto inicial de la Real:

Raúl Tamudo entrará hoy en la convocatoria de 18 jugadores para medirse al Sporting. El jugador procedente del Espanyol se retiró del entrenamiento del miércoles por una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha, pero se ha recuperado y está listo para jugar. "Más que nada me retiré del entrenamiento por precaución, porque se me estaba cargando el gemelo. Lo mejor era parar y estar un día sin hacer el mismo trabajo de los demás y así recuperarme. Hoy (por ayer) he estado entrenando normal, con el resto del grupo. Estoy bien, porque no he estado ni un día parado", aclaró ayer el propio Tamudo.

El delantero confía en romper en El Molinón la dinámica de dos tropiezos consecutivos: "Ya tuvimos una racha mala de tres derrotas, y si los equipos de abajo ganan te ves otra vez ahí en la zona baja. La idea es sumar y romper esa racha de dos derrotas seguidas antes del derbi contra el Athletic". http://raul-tamudo.blogspot.com/

Tamudo lamenta que en los dos últimos partidos tanto el Hércules como el Atlético hayan remontado el tanto inicial de la Real: "Ya nos pasó en Pamplona y Almería. Es difícil ponerse por delante fuera de casa y eso hay que aprovecharlo. Los equipos en su campo aprietan mucho, pero hay que intentar que no te remonten tan fácil".

El delantero augura un partido duro en El Molinón: "Nos encontraremos a un Sporting necesitado de puntos y que aprieta bastante en casa. Es un buen equipo, con un gran entrenador. A la que ganen dos o tres partidos saldrán de donde están. Pero tenemos que pensar en nosotros y en las últimas salidas (Málaga y Alicante) hemos estado a buen nivel. Si seguimos así podremos traernos los tres puntos".

markel, duda Con Tamudo en condiciones de jugar y Paco Sutil descartado por su rotura fibrilar, la única duda es la de Markel Bergara. Lasarte decidirá, tras el entrenamiento de hoy, si el centrocampista viaja a Gijón.

No hay comentarios: