El realista seguirá desde hoy un tratamiento conservador para una pronta rehabilitación de su lesión. En enero de 2008 ya había sufrido una fractura de cúbito en el mismo brazo y por eso le colocaron una placa de titanio con seis tornillos en la zona.
El delantero catalán acudirá hoy a Zubieta para comenzar su rehabilitación y, en principio, trabajará solo en el gimnasio. No obstante, su intención es la de integrarse cuanto antes al trabajo grupal para estar disponible para el entrenador en el menor tiempo posible. Es muy complicado que pueda participar en el triple enfrentamiento de la semana que viene -Depor el lunes, Almería el jueves y Málaga seguramente el domingo-, aunque él no descarta nada y quiere estar preparado. Lo normal sería que se perdiera esos encuentros y alguno más, pero todo dependerá de su tolerancia al dolor y de lo que el entrenador y los médicos consideren más oportuno.
Los galenos de la Real anunciaron que se le colocará una inmovilazación funcional con la que podrá entrenarse con normalidad. Lógicamente, el reglamento no permite jugar con el brazo escayolado aunque sí existen férulas e inmovilizadores con los que el futbolista podría saltar al campo.
Inmovilizador reglamentario
Es probable que se le coloque una muñequera de neopreno reforzada para proteger el brazo fracturado y permitir así su concurso en las próximas fechas.
No obstante, será el propio jugador el que exponga probablemente hoy sus impresiones sobre la lesión sufrida ante el Levante. Tiene un espíritu guerrero y ansia de jugar tras una temporada en blanco, con lo que es seguro que hará de tripas corazón para volver a pisar el verde a la mayor brevedad.
De momento, es el máximo goleador del equipo con tres tantos
No hay comentarios:
Publicar un comentario