8 jul 2009

Tamudo, ahora, mira a italia

Si el capitán se marcha, podría llegar el delantero argentino Julio Cruz (Inter)
Redacción - 24/06/2009 03:00

El 'calcio' puede ser el destino de Raúl Tamudo. Su agente, tras rastrear los clubs de la Premier y no recibir una oferta seria y en firme, ha decidido buscarle un equipo en Italia. De momento, Fiorentina y Genoa son las entidades contactadas. Pero ninguna de las superan los 2 millones de euros que pide el Espanyol su el delantero se marcha a jugar al extranjero. Recordar que son 3 millones de euros en el caso de que se trate de un club de la Liga española.

La salida del Tamudo de la primera plantilla blanquiazul, tal y como informaba MD días atrás, está difícil. Pero nada es imposible en el mundo del fútbol. El capitán entiende que en el Espanyol ha acabado su ciclo de 12 años y que ya no puede dar más de lo aportado. El máximo goleador de la historia de la entidad blanquiazul es un ídolo para la afición y un futbolista admirado tanto a nivel nacional como internacional. Pero la pasada temporada no fue para él todo lo buena que las anteriores, sólo marcó seis goles, y eso es un handicap a la hora de encontrar un equipo de su categoría.

Si su agente no recibe una oferta con cara y ojos, Raúl cumplirá el año que le queda con el Espanyol.

Los técnicos blanquiazules, no obstante, han empezado a mover el mercado para encontrarle un sustituto. El argentino Julio Cruz (Inter) está en la agenda blanquiazul y se han iniciado contactos. En la época de Miguel Ángel Lotina, el Espanyol ya se interesó por él pero las negociaciones no fructificaron. Ahora, pueden volver a reabrirse si Tamudo acaba dejando el equipo

No hay comentarios: