9 jul 2009

Wigan y Hull City desean a Tamudo

Sport.es
Raúl Tamudo apunta a la Premier League, aunque en estos momentos ninguna opción es descartable y mucho menos la de continuar como blanquiazul. Ayer, la prensa inglesa se hizo eco del interés del recién ascendido Wigan por el capitán del Espanyol. Los de Robert Martínez estarían dispuestos a hacerle un contrato para las próximas tres temporadas, pero siempre y cuando Tamudo llegase con la carta de libertad, con lo que los blanquiazules sólo se ahorrarían la ficha del año de contrato que le queda que, eso sí, es una cantidad importantes. En cambio, el Hull City sí pagaría una parte del traspaso, que estaría cifrado en dos millones de euros, aunque no en su totalidad, según informa nuestro corresponsal, Paul Giblin.

El representante del delantero, Tomás Durán, reconoció a esta redacción los contactos con Inglaterra –sin especificar clubs–, pero aseguró que no hay ninguna operación cerrada ni con visos de que pueda llegarse a algún acuerdo en los próximos días.

Durán no descarta para nada que su representado pueda seguir capitaneando al Espanyol la temporada que le queda de contrato.

No hay comentarios: