26 may 2011

Ni la Real ni el entorno de Raúl Tamudo quieren convertir la hipotética renovación del jugador catalán en un culebrón.

Ambas partes están decididas a que, para bien o para mal, el caso se resuelva más pronto que tarde. No quieren ir más allá del final de la presente temporada, con lo que en poco más de un mes podría haber una entente para su continuidad o una negativa. Pero todos quieren tener claro cuanto antes qué sucederá la próxima temporada. http://raul-tamudo.blogspot.com/ http://blanc-i-blau-3d-rcdespanyol.blogspot.com/
http://lordserer.blogspot.com/

Hay que decir que la intención tanto de la Real como la de Tamudo es la de continuar con la vinculación, con lo que sólo parámetros económicos podrían separar a ambas partes. Hay que decir que el propio jugador y el club txuri urdin han desmentido que el futbolista pidiera dos años más de contrato, con lo que, de producirse, la ampliación de la vinculación sería hasta el 30 de junio de 2012. No obstante, pese a que ninguna de las partes quiere que este proceso se demore, hasta la fecha no se ha producido más que un primer contacto que fue utilizado por la Real para saber cuál era la predisposición del futbolista de cara a su continuidad.

La verdad es que la respuesta del entorno del de Santa Coloma fue buena y volverán a reunirse en fechas venideras para ir atacando los detalles de un acuerdo que debería producirse más tarde o más temprano.

El futbolista ya manifestó su deseo de continuar en la Real, aunque por el momento quiere mantenerse al margen y centrarse en este final de temporada en la que tendrá la competencia de Diego Ifrán además de la de Imanol Agirretxe para ser de la partida.

No hay comentarios: