24 may 2011

real sociedad. tamudo SE DESPIDE DEl club

Tamudo

"Siempre seré un txuri urdin más"

El delantero Raúl Tamudo se despidió de los aficionados de la Real Sociedad después de un exitoso año en San Sebastián, igual que Diego Rivas, que no conoce la postura del club de forma "oficial", aunque intuye que tampoco continuará en la capital guipuzcoana.

El jugador catalán, con siete goles en 30 partidos de competición, declaró, tras el último entrenamiento previo a las vacaciones, que le hubiera gustado seguir, pero "el club piensa otras cosas".

Tamudo dijo que se marcha "feliz" tras un año en el que "disfrutó" mucho a pesar de los problemas clasificatorios del equipo.

Diego Rivas reveló, por su parte, que está a la espera de una reunión con el club ya que el presidente le "emplazó" a hablar en próximas fechas, aunque es consciente de que sus opciones de continuar son prácticamente nulas.

"Mis agentes se han movido para ver posibilidades, pero sabían que mi prioridad es la Real y que cuando la Real me diga sí o no empezaremos a mover las cosas, mientras tanto, no", declaró Rivas en Zubieta. http://raul-tamudo.blogspot.com/

El jugador manchego comentó que la última semana lo ha pasado "mal" por los rumores que apuntaban a que ya había fichado por otro equipo, algo incierto según sus palabras, y se ha mostrado dolido porque "hirieron" su orgullo y sintió atacada su "profesionalidad". fuente marca

No hay comentarios: