30 may 2011

raúl tamudo "Si mi representante ha dicho eso, será verdad"

Tamudo durante el partido Real Sociedad - Mallorca de primera división de la liga española.

Tamudo durante el partido Real Sociedad - Mallorca de primera división de la liga española (Ruben Plaza)

Donostia. Raúl Tamudo se refirió ayer a su futuro, y reconoció que no sabe "qué intenciones tiene el club" con él. El delantero catalán fue preguntado acerca de las declaraciones de su agente, Tomás Durán, a NOTICIAS DE GIPUZKOA, en las que aseguraba que era "pesimista" acerca de la renovación del punta. "Si mi representante ha dicho eso, será verdad", indicó ayer Tamudo. "Yo solo pienso en los cuatro partidos que faltan y en lograr el objetivo de la salvación con el equipo. ¿Mi futuro? Eso se lo tendríais que preguntar a Loren", agregó.

Tamudo también analizó el próximo compromiso del equipo en Valencia, un partido que no da por perdido de antemano. "No hay que tirar de antemano ningún encuentro. Vamos conscientes de que es difícil, pero tenemos que ir a muerte y olvidarnos del resto de partidos que nos quedan". El delantero txuri-urdin es optimista, atendiendo al momento de forma que a su juicio atraviesa el equipo. "Es cierto que llevábamos tiempo sin ofrecer la imagen de la primera vuelta, y que eso generó cierta preocupación, pero el triunfo ante el Sporting nos dio mucha confianza. Creo que en Bilbao merecimos más, y ante el Barcelona también hicimos un buen partido". Tamudo lleva tiempo sin marcar, pero no se desespera: "Lo importante es el equipo".

No hay comentarios: