El ex capitán del Espanyol, tras entrenarse con sus compañeros en Zubieta, señaló que vivir en San Sebastián "ayuda mucho" en su proceso de aclimatación al vestuario realista y espera que los resultados "sigan acompañando" para mantener el buen ambiente que hay entre la plantilla.
El jugador realista no restó importancia a los dos goles que marcó el fin de semana ya que, en su opinión, "es importante" hacerlo tanto en amistosos como en encuentros oficiales y cree que día a día, conforme su condición mejora, va "haciendo cositas".
Tamudo se refirió también al próximo partido de Liga contra el Almería, conjunto al que calificó como "difícil" al llevar la impronta de un técnico como Juan Manuel Lillo, al que respeta porque siempre "hace que sus equipos sean complicados".
No obstante el nuevo jugador realista no tendrá en principio opciones de jugar de inicio en el Estadio de los Juegos Mediterráneos porque el esquema de Martín Lasarte, basado en un sólo punta, tiene en Joseba Llorente a su principal candidato al puesto.
Precisamente Llorente sufre una lumbalgia que le impide entrenarse con normalidad y, por consejo médico está siendo tratado con trabajo de fisioterapeuta y gimnasio, aunque en principio no parece que esta incidencia sea un obstáculo para jugar el próximo lunes. EFE 10101566
No hay comentarios:
Publicar un comentario