La Real Sociedad comenzó este miércoles a preparar el partido ante el Espanyol, lo que será un partido muy especial para el ex delantero 'perico' Raúl Tamudo, quien reconoció que el sábado se sentirá "raro" sobre el césped de Anoeta.
"Ciertamente es una semana extraña, se me hará raro porque hace cinco meses estaba entrenando con los compañeros del Espanyol", declaró el jugador realista tras ejercitarse en sesión matinal en Zubieta.
"Según como me pille lo celebraré o no (el gol), ya que le tengo un gran respeto como entidad al Espanyol" http://raul-tamudo.blogspot.com/
Tamudo admitió también que la posibilidad de jugar este partido en un equipo que no fuera el suyo de toda la vida "no lo hubiera imaginado hace dos o tres años" y, sobre celebrar o no los goles que pudiera marcar en este choque dijo no tener claro qué hará llegado el momento.
"Según como me pille lo celebraré o no, ya que le tengo un gran respeto como entidad al Espanyol, pero cuando estás en el campo y tienes la suerte de marcar, no sabes que harás hasta que llega", dijo el máximo goleador de la Real.
Tamudo insistió en esta cuestión para recordar sus deberes como profesional que son, entre otros, servir al club que le paga su ficha, además de que en las actuales circunstancias "la Real necesita los tres puntos para disipar cualquier nerviosismo".
Su compañero David Zurutuza, por otro lado, quitó hierro a las tres derrotas de las últimas jornadas y lo enmarcó en el cambio de categoría que obliga a los jugadores a admitir que "costará ganar los partidos" y por eso ofreció como receta "acostumbrarse a levantarse después de una derrota".
El año pasado el equipo realista no perdía porque tampoco los rivales eran de la entidad de los equipos de Primera División y por ese motivo recordó a los aficionados que la Real es un equipo "que acaba de subir de Segunda".
No hay comentarios:
Publicar un comentario