http://raul-tamudo.blogspot.com/
No en vano, Tamudo le ha marcado cinco goles al arquero de Móstoles en este tiempo, cifra muy relevante teniendo en cuenta la entidad del rival y también del equipo en el que militaba el delantero, el Espanyol de Barcelona.
Todavía se desconoce si será Tamudo o Llorente el ocupante de la plaza de delantero en el duelo del sábado. El catalán tardó sólo siete minutos en anotar su primer gol en la Real en su primer partido como titular, el del pasado lunes ante el Almería.
El último 'txitxarro' que Tamudo le hizo al Madrid fue en el Santiago Bernabéu, en octubre de 2008, en un duelo que acabó 2-2. Pero el tanto que, con total probabilidad, con mayor cariño recordará el atacante realista es que el que firmó hace tres años en el partido en Montjuïc. Valdo le sirvió un balón por dentro al balcón del área y, desde allí, se revolvió para batir a Casillas con una preciosa vaselina que mereció la felicitación de su tocayo madridista (Raúl González) al término del encuentro. El Espanyol ganó 2-1 aquel encuentro.
Antes de este tanto, el punta realista se pasó tres temporadas 'en blanco', sin poder hacer diana ante los merengues. La primera la firmó en la campaña 01/02, en Montjuïc, y sirvió, unido a otro tanto de De Lucas, para una victoria 2-1. Repitió en la temporada siguiente, la 02/03, para un 2-2 e incluso en la posterior, la 03/04, aunque en esta ocasión no valió para nada porque los blancos les terminaron pasando por encima (2-4).
Tamudo se encuentra ya en plenitud después de un mes de agosto dedicado a igualar su condición física a la de sus colegas de vestuario. Su mejora se concretó en el completo encuentro que firmó hace tres días en los Juegos del Mediterráneo, coronado con ese tanto de crack del área, cabeceando a la red con un grangiro de cuello un envío de Zurutuza
No hay comentarios:
Publicar un comentario