7 mar 2010

El caso Raúl Tamudo es el perfecto ejemplo de que el seguidor se mantiene al margen del ostracismo que en los últimos meses lleva el jugador

J.C. Gracia http://www.sport.es/

El caso Raúl Tamudo es el perfecto ejemplo de que el seguidor se mantiene al margen del ostracismo que en los últimos meses lleva el jugador pero, paralelamente, es consciente de que está viviendo el final de etapa del futbolista más determinante en la historia del club. Y también lo disfruta.

Los sábados en Sant Adrià, coincidiendo con ‘L’Escola’ de fútbol, es un hervidero de niños que quieren un autógrafo de sus ídolos. Pero ayer las expectativas se desbordaron. Niñas y niños abordando a Tamudo, pidiendo la firma en un simple papel o, cada vez más habitual, en las camisetas que lucen en los entrenamientos. ‘Tengo la firma de Raúl’ decía un renacuajo. ‘Tamudo me ha firmado aquí’, repetía.

Pero los chavales no eran los únicos. Los mayores, con cámaras fotográficas o móviles, se hacían una instantánea con el jugador. Y Raúl, que quizá firmó más de cien veces, no tuvo un no para nadie.

1 comentario:

dani dijo...

creo que empieza a ser vergonzoso lo que están haciendo con tamudo
Creo que las ordenes vienen de arriba

ánimo Tamudo