29 mar 2010

Raul Tamudo 23 de marzo de 2010, 13 años de servicio al club.

23 de marzo de 2010 (recalco el 23 por si a alguien se le ha olvidado el número), hace 13 años que debutó, con un inmenso gol de vaselina y dándonos una victoria importantísima, el que ha sido el ídolo de muchos pericos durante años: RAUL TAMUDO!!!!



Hace pues trece años de un día que nunca olvidaré: un dia en que en la previa del partido leí que quizá debutaria un canterano del Español, que se llamaba Raul Tamudo, y que despuntaba en el filial.



Como todo perico, me ilusioné con nuestra cantera, y soñé pensando que ojalá debutase y marcase el gol de la victoria. Coincidencias del destino, y supongo que Dios recibió aquel dia el mismo sueño de muchas personas, el ser superior ordenó a Paco Flores que hiciera debutar a Raul Tamudo. Y qué debut!!!!



Aún lo recuerdo, escuchandolo por la radio, y dando botes de alegria... Queria ver en imagenes quien era aquel jugador y si el golazo que narraba la radio era tanto y como se comentaba... ya que estoy acostumbrado a sus exageraciones...



Cuando vi el gol plasmado en la tele me quedé boquiabierto, anonadado mirando como aquel chico elevaba la pelota por encima del portero del Hércules y marcaba aquel golazo...



No sé por qué, quizá por ser perico, quizá por ser también un chiquillo y tener las ilusiones de tal, aquel dia nació MI PRIMER ÍDOLO FUTBOLÍSTICO DE LA INFANCIA: Raul Tamudo.



Desde aquel dia, empecé a ser un digno fan de Raul, mirando si jugaba, y cuando jugaba a ver si me sorprendia con otro gol o si resulta que era una casualidad y suerte del destino... pues resultó que no fue ninguna casualidad: había aparecido un CRACK para el Espanyol y a partir del 23 de marzo de 1997, y con el 23 también pegado a la espalda, empezamos a celebrar los pericos un gol, otro, otro, otro, y otro más....



Así hasta decenas de goles, regates, detalles de crack, de sacrificio, de entrega y sobretodo de amor y fidelidad a nuestro club!!!



En medio hubieron lagunas como su cesión y su frustrado fichaje por el Glasgow Rangers, del qual fue un regalo bendito de aquel doctor porque no sé quién lloró más... Si Raúl porqué le vendió el club de su vida o yo por haber perdido a mi ídolo...



Pero Dios me volvió a escuchar y me lo devolvió... Y no de segunda mano, sino más que nuevo, marcando nuevos goles y haciendome disfrutar más y más... hasta el punto que me hizo el gran regalo de cumpleaños aquel 27 de mayo de 2000, regalandome la misma noche aquel golazo, robandole la cartera a Toni y regalandonos media copa...



Pensaba que tardariamos muchos años en celebrar otro titulo, pero resulta que seis años después, disfrutamos nuevamente con otra Copa y exhibición de Raul.



Me faltaria tiempo para recordar los partidos y momentos en los cuales he vibrado y disfrutado gracias a Tamudo... Repetiria lo que ya os dije en otro post agradeciendole a Raul tantos momentos vividos... pero hoy solo quiero que quede constancia, aunque sea en este foro, y quizá en contra de la opinión de otros respectados socios, que hace 13 años que nació nuestro MEJOR JUGADOR DE TODA LA HISTORIA!



Y esto, SI QUE SE TIENE QUE RECALCAR Y ES DIGNO DE MENCIONARLO EN UN FORO, aunque Raul esté apartado, aunque Raul no juegue, aunque no podamos gritar Tamudo en Cornellá viendo sus goles, HOY MÁS QUE NUNCA... GRACIAS RAUL POR TODO LO QUE NOS HAS DADO EN TRECE AÑOS!!!!



Un perico que aun te recuerda y que siempre te recordará.

No hay comentarios: