18 mar 2010

El delantero del Espanyol Raúl Tamudo volvió a una convocatoria tras más de tres meses.


El delantero del RCD Espanyol Raúl Tamudo. EFE/Archivo

El último partido que disputó Tamudo fue el 6 de diciembre ante el Racing de Santander. Después de ese encuentro, el jugador sufrió una lesión muscular que le impidió disputar los encuentros ante el Barcelona, el Almería y el Valencia. Los últimos nueve encuentros se los ha perdido por decisión técnica.

Tamudo ha entrado en la lista de convocados por culpa de las numerosas bajas que tiene Mauricio Pochettino para el partido de este domingo día 14. Javi Márquez y José Callejón están sancionados, mientras que Ferran Corominas, Iván de la Peña y David García están lesionados y Javi Ruiz se queda fuera por decisión técnica.

Las otras novedades en la lista de convocados son el defensa argentino Nico Pareja, que ya se ha recuperado de una lesión, y el centrocampista del filial Juanjo Ciércoles. La expedición blanquiazul viajará esta tarde a Tenerife y mañana se entrenará a primera hora en tierras canarias.

La lista completa es: Kameni, Cristian, Roncaglia, Víctor Ruiz, Marqués, Osvaldo, Forlín, Moisés Hurtado, Ben Sahar, Tamudo, Pillud, Dídac, Baena, Luis García, Juanjo, Chica, Pareja, Verdú e Iván Alonso.

No hay comentarios: