8 abr 2010

El Club Atlético Osasuna podría estar planteándose hacer un intercambio de cromos con el Espanyol

El Club Atlético Osasuna podría estar planteándose hacer un intercambio de cromos con el Espanyol. No es que el club rojillo quiera deshacerse de Pandiani, pero según afirman desde Barcelona, el jugador podría ver con buenos ojos el regreso a tierras catalanas, donde vive su familia. Si a esta circunstancia le unimos el hecho de que Raúl Tamudo tiene contadas sus horas en el Espanyol, tenemos un rumor con cierta consistencia.

Según informó la emisoria COM Ràdio y reflejó el diario Sport en el día de ayer, Osasuna sigue de cerca los pasos de Tamudo, totalmente defenestrado por Pochettino y con pie y medio fuera del Espanyol para la próxima campaña. El jugador de Santa Coloma termina contrato el 30 de junio y no parece que el club perico vaya a renovarle.

El caso de Tamudo con el Espanyol es de ‘Expediente X’. Mauricio Pochettino decidió quitarle los galones de mando tras su llegada, otrogándole la capitanía a Dani Jarque. Tras el desgraciado fallecimiento de éste, el brazalete de capitán pasó a Iván de la Peña, ninguneando así al jugador más emblemático de la historia reciente del club perico.

Con este panorama enrarecido, Tamudo se ha ido alejando de las alineaciones y, aunque jugó algunos minutos esta temporada, ha vuelto al ostracismo más absoluto en los últimos meses. La directiva siempre ha advertido de que se trata de un jugador más de la plantilla, pero los hechos vienen demostrando que Pochettino lo tiene apartado.

A sus 32 años, Raúl Tamudo tendrá que emigrar para terminar su carrera en un club donde pueda volver a jugar. Su pasado perico, con más de 120 goles en Primera División, es una carta de presentación al alcance de muy pocos.

http://raul-tamudo.blogspot.com/

No hay comentarios: