8 feb 2011

Raúl Tamudo es el hombre de moda en San Sebastián tras superar con nota la presión de sustituir a Joseba Llorente

Raúl Tamudo es el hombre de moda en San Sebastián tras superar con nota la presión de sustituir a Joseba Llorente y, con su gol ante el Almería, está en la senda de los números que ha hecho en la última década, en la que casi siempre logró diez o más tantos por temporada. http://raul-tamudo.blogspot.com/

La pasada campaña en el Espanyol, en la que entraron en juego otros condicionantes además de los puramente deportivos, la capacidad goleadora de Tamudo no estuvo a altura de su trayectoria, con cero goles en seis encuentros.

Tamudo lleva cuatro tantos al inicio de la segunda vuelta y ahora que previsiblemente va a tener muchos minutos de juego tiene el terreno expedito para seguir haciendo aquello que siempre hizo, marcar goles. Tamudo marcó en sus temporadas en el Espanyol 10 goles en la 2007/08, 15 en la 06/07, 10 en la anterior, 11 en la 04/05, 19 en su récord histórico en la 03/04 y así hasta la 99/00, que es cuando comenzó su magnífica serie.

Hoy el jugador ha dicho que está encantado con su experiencia donostiarra y que, por su parte, "no tendría problemas" para seguir la próxima temporada en una ciudad en la que está muy a gusto. La renovación sin embargo no está nada clara, pero la segunda vuelta puede decantar la balanza en favor del jugador de Santa Coloma de Gramanet.

Tamudo ha aprovechado su comparecencia para tirar algunas flores a sus compañeros de vestuario y ha declarado que para él ha sido fácil integrarse en el once titular porque "el equipo está fenomenal y hacerlo bien es sencillo".

No hay comentarios: