26 feb 2011

Tamudo: "Se me ha hecho raro" este partido en Cornella

EL CATALÁN JUGÓ EN CORNELLÁ CON LA CAMISETA DE LA REAL

  • "No había ningún morbo para mí. El único que ha habido es el que ha puesto la prensa"

EFE. Barcelona 26/02/11 - 21:28.

Raúl Tamudo confesó en la zona mixta de Cornellá-El Prat que vivió un encuentro "muy especial" al volver al estadio de su antiguo. "No había ningún morbo para mí. El único que ha habido es el que ha puesto la prensa", apuntó el catalán, aunque confesó que "ha sido un encuentro muy especial para mí y se me ha hecho raro enfrentarme al que ha sido mi equipo durante tantos años", asevero.

"A mí lo que me gusta es jugar al fútbol, algo que el año pasado no pude hacer"

Tamudo pasó de su salida del Espanyol por un cruce de declaraciones entre el propio futbolista, su representante y la directiva blanquiazul en la que se acusaban de querer romper entonces su relación contractual: "A mí lo que me gusta es jugar al fútbol, algo que el año pasado no pude hacer".

El punta de la Real lamentó el resultado abultado con el que su equipo vuelve a San Sebastián: "Es una pena, porque eran tres puntos importantes para nosotros". Tamudo vio "muy bien al Espanyol" y le deseó "lo mejor".

No hay comentarios: