3 jun 2009

Nuevo grupo del Facebook TAMUDO NO TE VAYAS


Información básica

Tipo:
Descripción:
Grupo a favor de que Raúl TAMUDO, nuestro capitán, no marche del R. C. D. Espanyol.

"Buenos días Raúl,

Mi nombre es Sergio Granizo, tengo 26 años y vivo en Barcelona. Perico desde que nací, amando estos colores y sufriendo cada domingo con vuestras actuaciones. Sois, eres, una de las mayores alegrías que he tenido a lo largo de mi vida.

Mi mayor miedo es que te vayas este verano. No me cabe en la cabeza, no puedo ni llegar a imaginarme entrar en el nuevo estadio con lágrimas en los ojos de la emoción de tener casa y que tu no estés ahí abajo vistiendo nuestra camiseta. Eres la afición en el campo, Raúl, y nadie más que tú merece pisar el césped del nuevo estadio.

Se dicen muchas cosas de ti, y seguramente te veas afectado por ellas, hay programas absurdos que venden una imagen tuya totalmente falsa y desagradecida y la prensa de Catalunya solo mete mierda en vez de ayudarte, en vez de ayudar a un ídolo de muchos catalanes. Son así, estamos acostumbrados a este trato por parte de nuestra televisión… que le vamos a hacer.

Pero lo que digan o hagan los demás le da igual a pericos como yo. Nosotros sabemos quien es Raúl Tamudo, sabemos lo que has luchado, lo que has dado, lo que te has sacrificado por este equipo. Sabemos que has jugado de mil y una maneras con tal de ayudar a estos colores, lesionado, infiltrado, enfermo, triste, cabreado… y no creo que nadie que ame este club tenga los cojones de echarte en cara nada, y mucho menos de tacharte de algo que no eres. Hay quien dice que si eres un cáncer, que si sobras, que si se te tendría que haber vendido hace años… TONTERIAS, con mayúsculas, TONTERIAS. Es posible que estés en un mal momento, las lesiones te han perjudicado mucho, y la dinámica del equipo también, pero eso no significa que ni estés mal, ni que estés acabado o cualquier tontería que nos quieran vender. Ahora lo que toca es ponerse en forma con la ayuda de Poche y Di Blasi, y demostrar al fútbol que Tamudo nunca sobrará en este equipo.

Ni siquiera entiendo este debate sobre ti, Tamudo y Espanyol son uno, ahora mismo no podría estar el uno sin el otro.

Yo no asimilo un Espanyol sin nuestro/mi capitán. Lo único que pretendo con este texto es darte ánimos, demostrarte que hay mucha, muchísima gente que sigue creyendo en ti. Eres el jugador más importante para nosotros, y todos deseamos que sigas haciendo lo que mejor sabes, que es meter goles.

Esta afición esta orgullosa de ti, Raúl. Cada vez que besas el escudo se me pone la piel de gallina y doy gracias porque hoy en día sigan habiendo jugadores que aman unos colores.

Un último consejo desde mi humilde posición de aficionado: pasa de todo lo que digan, pasa de TV3, pasa de los rumores, pasa de la presión por marcar, pasa de los números, pasa de todo, la afición esta contigo y eso es lo único que vale. Que no te afecte nada más. Nosotros te queremos, eres nuestro ídolo. Gracias por todo lo que has hecho, haces y harás por nosotros, gracias de corazón, Raúl.

Un abrazo.

SIEMPRE BLANQUIAZUL."

No hay comentarios: