6 jun 2009

Raúl Tamudo si quiere él seguirá en el RCD Espanyol

fuente: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=617624&idseccio_PK=1011
Mientras Raúl Tamudo se marchaba en su vehículo, un flamante Aston Martin gris, sin hacer declaraciones --el capitán sí se detuvo con los aficionados que se quisieron fotografiar con él--, Mauricio Pochettino insistió en la unión como la clave del éxito. "Si nos unimos todos, somos un club importante. Olvidarse de los fantasmas ha sido fundamental", dijo el técnico blanquiazul, que espera sellar su renovación esta semana. "Hay intención de seguir, solo falta el acuerdo donde pueda haber diferencias".
El preparador argentino comenzó su discurso agradeciendo el esfuerzo de sus jugadores. "Les felicito, se merecen todo y más. Hemos revertido una situación muy difícil. Todos nos daban por descendidos. Hemos demostrado a la afición lo grande que es nuestro club. Espero ansioso la llegada a nuestra nueva casa".
También el presidente estaba feliz. Recibió menos críticas de lo esperado después de una temporada mediocre que solo se ha salvado al final. "He oído algún cántico contra mí, pero es normal. Yo acepto las críticas si no hay insultos", afirmó Sánchez Llibre. El dirigente, que confirmó que la entrega de llaves de Cornellà será el próximo viernes, espera la continuidad de Tamudo. "Si él quiere, seguirá. Tiene contrato y ojalá continúe. Está en su casa".

DIÁLOGO CON LOS ACCIONISTAS
El máximo mandatario blanquiazul no desveló su futuro. "Todos somos necesarios, pero no imprescindibles. Aún no he dicho mi última palabra, pero antes de dar un paso tengo que hablar con los accionistas. Lo que sí garantizo es que este equipo no quedará desierto y sin mando".
Los jugadores iniciarán hoy las vacaciones. Muchos no tienen el futuro claro. Kameni, por ejemplo, dejó entrever su marcha con su gestos. "Se ha hecho un gran final, pero hay que planificar todo mejor para no volver a sufrir", dijo Jarque. "Espero seguir dando guerra con Tamudo. Es el mejor delantero de la historia del Espanyol", concluyó Luis García.
http://raul-tamudo.blogspot.com/

No hay comentarios: