13 sept 2009

El Real Betis tentó a Raul Tamudo

Una vez que futbolistas y representantes se han liberado de las ataduras del mercado de fichajes, comienzan a ver la luz algunos negocios que no llegaron a concretarse. De hecho, en declaraciones recogidas por As, el delantero del Espanyol, Raúl Tamudo, acaba de reconocer que fue tentado por el Real Betis.

«¿El Betis? Sí, es cierto que me llamaron. Ya le digo: estuve siempre centrado en lo mío y eso es mi contrato con el Espanyol. El resto es lo de siempre: uno no puede controlar lo que se habla fuera; yo no abrí la boca», espetó.

Es más, para certificar su apuesta por el cuadro blanquiazul, el delantero aseguró que ya ha olvidado los rumores que durante los meses precedentes le alejaron de la capital catalana. «Yo estoy bien, lo que quiero es vivir tranquilo. Y jugar una buena temporada. Y meter muchos goles. Y ayudar al equipo», concluyó.

No hay comentarios: