28 sept 2009

Raúl Tamudo está en la recta final de su recuperación y, de no surgir ningún contratiempo, podría reaparecer el 4 de octubre ante el Villarreal.

Evoluciona positivamente de la elongación que sufre en el bíceps femoral de la pierna derecha, sigue entrenándose en solitario y ayer hizo carreras alrededor del campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva. El delantero está con muchas ganas y espera volver lo antes posible a trabajar con el grupo para poder entrar en una convocatoria. Pero en ningún caso forzará para evitar una recaída.

Recordar que Tamudo se lesionó en el último entrenamiento antes de viajar el equipo hacia A Coruña. Se ha perdido los partidos de Riazor y ante el Málaga, tampoco estará en condiciones para jugar frente el Xerez este domingo pero todo apunta a que llegará a tiempo para Villarreal.

Su amigo y compañero Iván De la Peña es un caso distinto. Se lesionó durante el partido ante el Real Madrid, en la segunda jornada de Liga, por culpa del mal estado del primer césped del estadio de Cornellà-El Prat. Se le diagnosticó una elongación muscular en el recto anterior de la pierna derecha y, aunque su evolución es favorable, el proceso de recuperación es lento. El capitán reapareció ante los madridistas tras pasarse la pretemporada prácticamente en blanco por culpa de una lesión muscular. Ahora, nadie quiere que fuerce para que cuando vuelva esté en perfectas condiciones. De no surgir ninguna complicación, podría regresar al terreno de juego contra el Tenerife, el 18 de octubre.

Juan Forlín, que que acabó el partido ante el Málaga con una brecha en la cabeza y tuvieron que ponerle puntos, trabajó ayer sin problemas con el grupo de titulares. No se descarta que pueda jugar contra el Xerez

No hay comentarios: