30 sept 2009

Tamudo y De la Peña siguen entrenándose al margen del grupo

Los futbolistas del Espanyol Raúl Tamudo e Iván de la Peña, que no juegan en Liga desde la segunda jornada ante el Real Madrid, siguen entrenándose en solitario y son duda para el partido de este domingo frente al Villarreal.

Tamudo tiene una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha. El delantero catalán, que se lesionó justo antes del partido ante el Deportivo de La Coruña, ha intensificado su trabajo y ha comenzado a hacer ejercicios con balón. En cualquier caso, habrá que esperar a su evolución en los próximos días.

De la Peña, que se lesionó en el partido ante el Real Madrid, sigue de baja por una elongación en el recto anterior de la pierna derecha. Es muy difícil que el centrocampista cántabro pueda participar en el próximo compromiso liguero ante el conjunto castellonense.

Por su parte, el delantero Ben Sahar, que cumplió entre el domingo por la noche y el lunes con el Yomki Pur, considerado el día más santo y más solemne del año para los judíos, se ejercitó en solitario en el gimnasio.

No hay comentarios: