23 oct 2010

Raúl Tamudo, delantero de la Real Sociedad, podría perderse más de dos partidos por su lesión en el brazo

Raúl Tamudo, delantero de la Real Sociedad, podría perderse más de dos partidos por su lesión en el brazo y eso abre las puertas del ataque 'txuri urdin' a Joseba Llorente y Jefrrey Sarpong. http://raul-tamudo.blogspot.com/
facebook google marca juegos tiempo as yahoo hotmail youtube

El ex epanyolista ha salido del hospital y la confirmación por parte de los médicos del diagnóstico de fractura de cúbito ha supuesto un duro revés para Martín Lasarte, ya que pierde a su máximo goleador en estas siete jornadas de Liga, con tres goles. El delantero ha pasado la noche ingresado en la Policlínica de Guipuzkoa al regresar de Valencia con dicha fractura.

Después de superar la lesión que le ha mantenido apartado de las alineaciones del técnico uruguayo hasta el pasado partido ante el Levante, Llorente podría tomar la alternativa de Tamudo en el ataque realista. Sarpong también podría entrar por el catalán, a peasr de no ser delantero. Lasarte podría optar por mover a Griezmann y así dejar un sitio para el canterano del Ajax en la izquierda.

Sarpong se está convirtiendo en la revelación de la Real Sociedad. Una actuación brillante ante el Espanyol que originó el gol realista y el marcar el tanto 'txuri urdin' le han valido para eclipsar a otros fichajes como los nombrados Llorente y Tamudo.

No hay comentarios: