1 oct 2010

Raúl Tamudo en la Liga Show en Gol TV

Mario Suárez y Raúl Tamudo en la Liga Show en Gol TV

Esta semana, La Liga Show hablará con Mario Suárez, uno de los fichajes del Atlético deMadrid formado en la cantera rojiblanca. El centrocampista madrileño ha vuelto al clubcolchonero tras 4 años completando su formación en otros equipos, y ahora sueña conconsolidarse en el Calderón.

El programa investigará en todo lo que hay escondido en los escudos de los equipos de laLiga BBVA: animales, objetos, edificios, personas… El escudo es el símbolo más queridopor los aficionados de cualquier club, una imagen que para muchos es casi sagrada.
La Liga Show descubrirá el amuleto del Levante, un compañero muy especial que estájunto al equipo de Luis García Plaza en sus partidos en el Ciutat de Valencia.
http://raul-tamudo.blogspot.com/


Y en nuestro apartado histórico, el programa recordará a uno de los símbolos de la LigaBBVA, Raúl Tamudo, que sigue marcando goles de blanquiazul, ahora en San Sebastián. El jugador catalán puede presumir de ser el máximo goleador histórico del Espanyol en sus diez temporadas en la primera plantilla.

La Liga Show ofrecerá, esta semana, las mejores imágenes, momentos, entrevistas,reportajes y anécdotas de la Liga Española. También, los aficionados tienen un papelimportante en un programa semanal que hace las delicias de los fanáticos del fútbol español.
Esta producción es el previo de la jornada 6 en GOL TELEVISIÓN
Los espectadores podrán disfrutar de La Liga Show, el jueves a las 15:00, el viernes a las 12:35, 15:30, 17:30, 19:35 y 00:30 y el sábado a las 09:35, 11:25 y 12:45 horas

No hay comentarios: