La salida del goleador blanquiazul está encaminada, pero no cerrada. El próximo jueves puede rescindir.
Tamudo vive sus últimos días de blanquiazul
MÁS INFORMACIÓN
- Tamudo sabe que ya no jugará más en el Espanyol
- Habrá recambio a Tamudo en el mercado de invierno
- Prueba de fuego para el Espanyol en Sevilla
- Pochettino no ve a Tamudo "en condiciones"
- Tamudo vuelve a quedarse fuera de la convocatoria
- El Espanyol inicia con el agente de Tamudo las negociaciones para cerrar su salida
- El Espanyol se libra de Luis Fabiano y Kanouté
ARaúl Tamudo le quedan ya muy pocos días en el Espanyol. Los representantes del jugador y el club comenzaron a despejar ayer su salida del club y es bastante probable que el máximo goleador de la historia blanquiazul rescinda contrato la próxima semana. Todas las partes han cedido porque la situación se considera insostenible e intentarán pactar una cifra económica definitiva. El entente final está bastante próximo.
El Espanyol envió a la cita al consejero delegado, Joan Collet, y al director deportivo, Ramón Planes. Por parte del jugador, acudieron los representantes Tomás Durán e Iñaki Ibáñez. El encuentro fue tenso, pero correcto y todos coincidieron en que se debería buscar la mejor salida posible. Hablaron ya, incluso, de cifras aunque todo debe quedar por escrito.
Los representantes comenzaron asegurando que lo mejor sería buscar una salida en enero, pero el club forzó para solventar cuanto antes el asunto. Así, se rescindirá a Tamudo la próxima semana siempre que haya acuerdo económico. Para ello, el futbolista renunciará al año opcional que tenía a partir del 30 de junio, tal y como estipulaba el contrato, pero cobrará su ficha hasta enero y habrá una parte proporcional de los últimos seis meses dependiendo del nuevo contrato que firme con algún club. Además, el Espanyol le reconoce todos los atrasos que le deben y le abonará el finiquito que le correspondía como trabajador del club a treinta de junio. La cifra es importante y Tamudo dará facilidades de pago a la entidad blanquiazul, que también se ahorrará algo de dinero.
A partir de ahora, las dos partes estudiarán todas las cifras y el calendario de pagos y el futbolista deberá dar su conformidad final. Tamudo sabe que se arriesga a quedarse sin equipo, ya que una vez rescindido se entrenará en solitario a la espera de que le llegue alguna oferta. Y, en estos momentos, sólo existe algún interés de la Premier aunque no hay nada definido. El próximo encuentro será el jueves y el presidente, Daniel Sánchez Llibre, estará presente para bendecirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario