12 oct 2009

Tamudo pide al Espanyol que le deje ir en diciembre


  1. El club y el representante del delantero se reúnen para estudiar su futuro
JUAN TERRATS
BARCELONA

Ramon Planes, el director deportivo del Espanyol, y Tomás Duran, representante de Raúl Tamudo (Santa Coloma, 1977), se reunieron ayer en la ciudad deportiva de Sant Adrià para hablar del goleador, que acaba contrato el 30 de junio. En esta reunión, que tenía que haberse celebrado el pasado miércoles, las dos partes comentaron las opciones de futuro del delantero. Desde una hipotética renovación hasta la oportunidad de abandonar el club en el próximo mercado de invierno, pasando por su adiós definitivo en el 2010. Tamudo estará a disposición de Pochettino para el próximo partido ante el Tenerife en Cornellà.
Tamudo, que esta semana ha hablado varias veces con Mauricio Pochettino –unas en público y otras en privado–, está cansado de ese ambiente enrarecido que le rodea en cada actuación suya. De ahí que piense que lo mejor que le puede pasar es un cambio de club, de país, de Liga. Ayer, el propio técnico españolista tuvo que desmentir que mantenga diferencias con el veterano delantero. «Aquí se sobredimensiona todo, las charlas se sacan de contexto y enseguida se empieza con las especulaciones. Esto ya cansa. Con Tamudo no pasa absolutamente nada. Hablé con él, pero también con otros jugadores ese mismo día. No se puede sacar de contexto una mera conversación», manifestó Pochettino.
El preparador se mostró dolido por la falta de respeto que rodea al equipo, situación que ha sufrido desde hace ya muchos años como exjugador. «Como responsable del equipo me toca decir basta a todo este tipo de especulaciones, y dar un golpe sobre la mesa. Tenemos un gran poder de autodestrucción y donde no hay problemas, se inventan», dijo.

EL GETAFE , EN LA COPA / Pochettino también habló del emparejamiento de Copa del Rey ante el Getafe, un rival de Primera . «Será una eliminatoria fuerte e igualada. Será un duelo apasionante, uno de los más atractivos de esta eliminatoria», comentó el entrenador, que se congratuló de que el segundo partido se juegue en casa. «Preferíamos a un rival un poquito más sencillo, pero el Espanyol está bien», dijo Michel, el técnico del Getafe. Ambos clubs se vieron las caras hace cuatro años. En aquella ocasión el Espanyol eliminó al rival en octavos en una noche estelar de Jonathan Soriano en Montjuïc.

fuente: http://www.elperiodico.com

No hay comentarios: