Pasada la tempestad parece que las aguas en el Espanyol bajan relajadas. Raúl Tamudo vuelve a entrar en los planes de su técnico, Mauricio Pochettino, y, de cara a la galería, no hay ni rastro de aquellos días grises y cargados de recriminaciones que se vivieron no hace mucho tiempo.
La paz, no obstante, parece simulada y la evidencia de que Tamudo se marchará en invierno, si llega alguna buena oferta por él es por todos sabida. Sin embargo, el capitán del Espanyol se niega a hablar del futuro y se centra, ahora, en tranquilizar a una afición cansada de días tensos.
"Lo importante es que la gente esté tranquila, no hay ninguna guerra. Todos somos el Espanyol y estamos en el mismo barco", ha señalado Tamudo en declaraciones para Televisió de Catalunya (TVC). El capitán blanquiazul ha añadido:
Estoy muy contento aquí, sobre todo después de la reacción del vestuario y de la afición y lo único que quiero es ponerme la camiseta de mi equipo y ayudarlo en el campo
Su intención de ayudar al equipo de su vida podría concluir en el próximo mercado invernal si es que Wigan, Tottenham, Newcastle o Portsmouth, clubes que irían tras sus pasos, logran su contratación...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario