www.sport.es
Han sido momentos muy difíciles para el goleador, pero Raúl vivió el miércoles una de esas noches que recordará con especial cariño
El futbolista acabó el partido de Copa contra el Getafe cansado pero muy emocionado por la respuesta de los seguidores pericos
No dudó un ni un segundo. Finalizado el partido, Raúl Tamudo s dirigió al gol de Cornellà y lanzó su camiseta a la zona donde se ubican los miembros de ‘La Curva’ y, a continuación, acabó aplaudiendo a los suyos. “Era mi respuesta a las muestras de cariño y apoyo que me habían mostrado durante el encuentro”, reconoce el futbolista. Tamudo volvía a sentirse futbolista 60 días después. Su regreso a los terrenos de juego es el primer paso para recuperar una normalidad que nunca debió perderse. El delantero de Santa Coloma quiere dar carpetazo a la polémica que le ha rodeado durante todo este tiempo y quiere centrar sus esfuerzos, si le dejan, en ayudar al equipo. Mientras se decide su futuro lo mejor es pensar únicamente en los compromisos del Espanyol y en ayudar. La afición está con él, quedó bien claro tras la atronadora ovación cuando por megafonía se anunció su nombre y cada vez que tocaba el balón.
“No voy a hablar de lo ocurrido, pues quiero centrarme sólo en el trabajo diario”, dice con cierta melancolía en la voz. “Lo único que puedo decir ahora es que soy muy feliz. Feliz de volver a jugar, que es lo que me gusta, y feliz al comprobar la espectacular respuesta de la afición. No tengo palabras para explicar lo que sentí el miércoles. La gente, una vez más, me ha llegado al corazón”, añade. Volverá a hablar de lo ocurrido si alguien decide, de nuevo, ‘rajar’ en su contra; mientras tanto, seguirá siendo un tema ‘tabú’.
Tamudo confía en que la normalidad recuperada no se pierda hasta que llegue el día de su marcha, durante el mercado de invierno o bien a final de temporada. Su deseo es que el españolismo mantenga “la actitud de la Copa. El futuro pasa, irremediablemente, porque afición y equipo vayan siempre juntos. Este es el camino que nos permitirá crecer como equipo y la única vía de ver a un Espanyol cada días más fuerte”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario