30 sept 2010

Adaptado, en forma y con el instinto asesino afilado. Así se siente Raúl Tamudo,

Raúl Tamudo: licencia para golear

Ver todas las noticias de Raúl Tamudo

El delantero catalán ya se siente en forma y preparado para corroborar en encuentros oficiales el olfato de gol que ha exhibido en los últimos 'bolos'. ¿Cambiarías de sistema para darle cabida? http://raul-tamudo.blogspot.com/

Adaptado, en forma y con el instinto asesino afilado. Así se siente Raúl Tamudo, por fin listo para jugar tras una pretemporada en la que comenzó con desventaja física respecto al resto de la plantilla. "Es importante marcar en los amistosos y en los partidos oficiales, voy mejorando físicamente y ya voy haciendo cositas. Espero que los resultados nos sigan acompañando", ha comentado esta mañana, tras el entrenamiento en Zubieta.

La lesión de Joseba Llorente abre una pequeña ventana para el de Santa Coloma. A priori, el '8' seguirá en el once; pero sus molestias en la espalda le complican lo de jugar los noventa minutos ante el Almería. Y ahí es donde Tamudo puede encontrar tiempo para demostrar cualidades. "Será un partido difícil, los equipos de Juanma Lillo siempre son complicados".

No hay comentarios: