8 sept 2010

Doblete de Tamudo ante la Real Sociedad y tercer gol en partido amistoso

Foto: larealsociedad.com

http://raul-tamudo.blogspot.com/

-

Publicado en la Comunidad amiga larealsociedad.com

El catalán llama a la puerta de la titularidad con dos goles ante el Racing de Santander, en un amistoso que ha tenido tres partes de 45 minutos. La Real ha desperdiciado un 1-3 en la tercera.

Atípico amistoso de entrenamiento entre la Real Sociedad y el Racing de Santander en Barreda, con tres partes de 45 minutos. La Real ha sido superior en las dos primeras, que se saldaron con un parcial de 1-3 para los txuri urdin; pero en la tercera, los cántabros han anotado tres goles que valen el triunfo final.

Raúl Tamudo, que ya había marcado sus primeros tantos con la Real en el último amistoso ante Osasuna, hizo los dos primeros del partido antes de la primera interrupción. A continuación, Christian Fernández ha recortado para el Racing, pero Zurutuza puso el 1-3 a 20 minutos del ‘segundo descanso’.

Ha sido entonces cuando el Racing se ha venido arriba para completar una espectacular remontada. De nuevo Christian minimizó la ventaja donostiarra, y poco después, Cano firmó un empate que pocos esperaban tras los primeros 45 minutos. En el último minuto, cuando la igualada a tres parecía inamovible, apareció Iván Bolado para hacer el definitivo 4-3 con un buen cabezazo.

Destacado, el debut de los últimos fichajes de ambos conjuntos, el holandés Jeffrey Sarpong con la Real Sociedad y el sueco Markus Rosenberg con el Racing de Santander.

FICHA DEL PARTIDO

Primera parte

Racing de Santander: Mario; Pinillos, Ponce, Osmar, Cisma; Kennedy, Colsa, Lacen, Adrián; Ariel y Rosenberg.

Real Sociedad: Zubikarai; Estrada, Ansotegi, Labaka, Aldalur; Markel Bergara, Aranburu; Xabi Prieto, Viguera, Griezmann; y Tamudo.

Segunda parte

Racing de Santander: Coltorti; Pinillos, Ponce, Osmar, Christian; Kennedy, Colsa, Lacen, Adrián; Ariel y Rosenberg. También jugaron Francis, Munitis, Edu Bedia, Arana, Bolado y Torrejón.

Real Sociedad: Zubikarai; Estrada, Ansotegi, Labaka, Aldalur; Viguera, Markel, Elustondo, Sarpong; Agirretxe y Tamudo. También jugaron Etxabeguren, Zurutuza y Sutil.

Tercera parte

Racing de Santander: Toño; Francis, De Amo, Torrejón, Christian; Munitis, Arcas, Edu Bedia, Arana; Bolado y Cano.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Etxabeguren, Mikel González, De la Bella; Sarpong, Rivas, Elustondo, Sarpong, Agirretxe y Llorente.

Goles: 0-1 Raúl Tamudo (min. 40); 0-2 Raúl Tamudo (min. 49) 1-2 Christian (min. 57); 1-3 David Zurutuza (min. 68); 2-3 Christian (min. 92); 3-3 Cano (min. 104); 4-3 Iván Bolado (min. 135).

Incidencias: campo lleno hasta la bandera en Solvay (Barreda). Arbitró el cántabro Gómez Ríos.

No hay comentarios: