9 sept 2010

El excapitán del Espanyol, Raúl Tamudo fue entrevistado el lunes noche en "Al primer toque" de Onda Cero

El excapitán afirma que, por su situación, el pasado año se le hizo largo y difícil

El excapitán del Espanyol, Raúl Tamudo fue entrevistado el lunes noche en "Al primer toque" de Onda Cero y dejó varias perlas sobre su último curso en las filas blanquiazules. A su vez significó que está muy contento de haber marchado a la Real Sociedad, muy feliz, y satisfecho por poder seguir en la Liga española.

Sobre la salida que tuvo del Espanyol, Tamudo dijo: "Fue un año muy duro porque puedes contar para el entrenador y luego jugar o no jugar, pero saber que, por mucho que lo hagas, prefieren llevarse a un chaval del B que convocarte a ti se hace duro y muy cuesta arriba. El año se hace muy largo".

Le preguntaron por la dificultad que tuvieron algunos clubes para seguir sus evoluciones en los entrenamientos, ya que eran casi siempre a puerta cerrada. Tamudo contestó con ironía: "Da la casualidad que el Espanyol nunca había hecho tantos entrenamientos a puerta cerrada como el año pasado. Eran una serie de circunstancias que para mí no fueron muy cómodas ni muy bonitas. Imagino que para el vestuario tampoco. Son cosas que tienen que pasar. Cuando las cosas van así, uno tiene que ser profesional, llegar el primero e irte el último. Seguir entrenando para uno mismo y no hundirte después del mal año y del trato tan malo que he vivido en el último año".

Sobre su llegada a la Real Sociedad, dijo: "Desde dentro lo veo muy bien. Desde el primer día me he sentido muy arropado. El vestuario es increíble. Los compañeros me han recibido con los brazos abiertos, la ciudad también y hay equipo para estar tranquilos. Es verdad que vamos a pasar momentos buenos y malos pero no creo que pasemos ningún problema"

No hay comentarios: