4 sept 2010

El equipo txuri urdin fue mejor el navarro y se llevó la victoria gracias al primer gol de Tamudo con su nueva camiseta.

La Real Sociedad demostró en Pamplona estar preparada para el regreso a Primera. El equipo txuri urdin fue mejor el navarro y se llevó la victoria gracias al primer gol de Tamudo con su nueva camiseta. http://raul-tamudo.blogspot.com/

Magnífica imagen la que ha dado la Real Sociedad ante Osasuna en el Torneo Reyno de Navarra. Los de Martín Lasarte se mostraron superiores al cuadro rojillo, sobre todo en la primera mitad, donde el dominio fue total.

Sí sufrió el equipo en la segunda mitad, cuando Osasuna se sacudió el dominio de la Real, pero el gol de Raúl Tamudo dio alas a la Real hasta el final del partido. El estreno del ex-delantero del Espanyol no ha podido ser mejor, dejando unas sensaciones inmejorables a una semana de que comience la Liga.

Alineaciones

Osasuna: Ricardo (Riesgo min. 76), Oier, Sergio, Josetxo (Leka min. 61), Monreal, Juanfran (Vadocz, min. 76), Nekouman (Flaño min. 61), Soriano, Camuñas (Calleja min. 82), Pandiani (Masoud, min. 76) y Aranda (Puñal min. 61)

Real Sociedad: Bravo, Carlos Martínez, Ansotegi, Mikel González, De la Bella, Elustondo (Illarramendi min. 75), Aranburu (Rivas min. 57), Xabi Prieto (Griezmann min. 57), Viguera (Tamudo min. 75), Sutil y Llorente (Dani Estrada min. 90)

Goles: 0-1 Tamudo (78′)

No hay comentarios: