19 sept 2010

Raúl Tamudo es ya el artillero más rápido de la Real. Sólo ha necesitado 20 minutos de fútbol para estrenarse como goleador txuri urdin

Raúl Tamudo, el más rápido de Anoeta

http://raul-tamudo.blogspot.com/

En los clásicos del Far West, una de las cualidades más valoradas en todo pistolero era su velocidad a la hora de desenfundar. Tamudo ya ha demostrado ser uno de los mejores: ningún ariete traído de fuera ha tardado menos en golear en toda la historia del club. ¿Crees que debe seguir en el once inicial?

Según los datos de nuestros compañeros de Noticias de Gipuzkoa, Raúl Tamudo es ya el artillero más rápido de la Real. Sólo ha necesitado 20 minutos de fútbol para estrenarse como goleador txuri urdin, rompiendo las marcas de Sebastián Abreu (37 minutos), Edgaras Jankauskas (60 minutos), Darko Kovacevic (108 minutos), Morten Skoubo (113 minutos) y Meho Kodro (124 minutos).

No todos ellos siguieron goleando al mismo ritmo, aunque varios sí están entre los mejores delanteros de los tiempos recientes en Anoeta. A Tamudo le avala su experiencia: acumula 139 'chicharros' en su carrera entre Primera División, Copa del Rey y competiciones europeas, además de 5 con la selección española y otros 23 entre Segunda y Segunda B. Nada menos que 167 víctimas, una cifra que le convertiría en uno de los más temidos del Lejano Oeste. ¿Debería seguir jugando en lugar de Joseba Llorente?

No hay comentarios: